Relojes Invicta Opiniones | Calidad a un Precio Asequible

Written by David Girones

Cuando se trata de relojes de lujo de precio asequible, la marca de relojes Invicta suele encabezar la lista. Es una marca que permite disfrutar de un reloj elegante y preciso, pero sin la necesidad de tener que invertir miles de euros. Si buscas un reloj con una magnífica relación calidad-precio, deberías considerar los relojes Invicta.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta marca para que puedas decidir si los relojes Invicta son lo que buscas.

Top 3 de Drifting Nomad

[affiliatable id=’89758′]

Los 10 Mejores Relojes Invicta

1. Invicta 8926OB Pro Diver

El Invicta 8926OB rinde tributo al Submariner, así que la mayoría ya sabréis lo que esperar de la esfera de este reloj. Las manecillas del reloj Invicta 8926OB son sencillas. El reloj cuenta con otro tipo de detalles bastante sobrios, como, por ejemplo, el logo de Invicta en una de las agujas. Además de eso, las manecillas de las horas y minutos de este reloj Invicta son similares a las fabricadas por Rolex. La lupa situada sobre el calendario tiene los cantos redondeados, tal y como ocurre en el Submariner.

La caja es muy similar a la del Rolex, pero, por supuesto, el diseño de Invicta cuenta con grandes diferencias que puede que no gusten a algunas personas. La primera diferencia está en la corona; tiene una gran cruz con el logotipo de Invicta y bajo ella se encuentra el nombre de la marca.

No me gusta demasiado el enorme anillo metálico con el nombre de la marca que hay en la parte posterior del reloj (podría haber sido mucho más sutil), aunque es un buen detalle que haya una parte transparente para poder ver el mecanismo.

PROS

  1. Función de bisel unidireccional.
  2. Pantalla analógica.

CONTRAS

  1. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.

Lee aquí el análisis completo: Invicta 8926OB Pro Diver

2. Invicta 8928OB Pro Diver 

El Invicta Pro Diver 8928OB está enfocado a hombres a los que les gustan los relojes con clase. Es algo que resulta evidente por su robusta esfera, el acabado en acero inoxidable y su cierre, junto a su sencillez. Al contrario que otros modelos similares cuyo esfera es de color plateado o negro mate, este reloj tiene un vibrante acabado en azul. El tono de la esfera varía un poco dependiendo de la iluminación y el ángulo de visión.

Para muchas personas, cargar el mecanismo de un reloj o cambiar la batería supone un problema. Pero con el Reloj Invicta Pro Diver 8928OB, esto deja de ser una molestia. Y eso es gracias a su mecanismo automático japonés, calificado como bastante preciso según muchos consumidores y expertos en relojes. Invicta garantiza que este reloj solo se retrasa unos segundos cada mes. Por lo tanto, no es necesario calibrarlo y ponerlo en hora regularmente.

Este reloj Invicta es un poco más grande que otros relojes de caballero. Puede que no resulte interesante para aquellos que prefieran relojes con mecanismo de cuarzo o busquen algo más llamativo. Sin embargo, el reloj parece resistente, funcional, fiable, duradero y, aún siendo asequible, la calidad del reloj es bastante decente. El Pro Diver 8928OB es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio de la colección Invicta y, sin duda, lucirá con elegancia en la muñeca de cualquier hombre que quiera estar a la moda.

PROS

  1. Función de bisel unidireccional.
  2. Correa multicolor.

CONTRAS

  1. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.
  2. Pesa 250 gramos.

3. Invicta 8932 Pro Diver

El Invicta 8932 Pro Diver es un reloj de 39 mm de diámetro fabricado en acero inoxidable. La esfera y el bisel de acero negro, junto a su correa, le dan un aire masculino, clásico y retro. La caja del reloj es fuerte y resistente, y tiene un borde ondulado.

Los relojes Invicta están fabricados con materiales de alta calidad. El 8932 tiene una caja de acero inoxidable, resistente y duradera, y cristal mineral en la esfera.

La lupa sobre el calendario facilita su lectura, y los marcadores luminosos con Tritnite son muy fáciles de leer sobre la esfera negra, tanto en la oscuridad como bajo en el agua.

Casi todos los relojes Invicta de la serie Pro Diver son resistentes al agua hasta 200 metros o 660 pies, por lo que son excelentes para bucear o nadar.

Su elegante diseño, junto con su excelente construcción y su precio razonable, hacen del reloj Invicta 8932 Pro Diver una magnífica pieza a añadir a tu colección Invicta.

PROS

  1. Función de bisel unidireccional.
  2. Tiene 2 años de garantía.

CONTRAS

  1. Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
  2. El peso es 250 gramos.

4. Invicta 8927OB Pro Diver

El Invicta 8927 OB Pro Diver nos ofrece un mecanismo automático japonés muy robusto y fiable. Este reloj muestra su personalidad con el diseño del segundero, el logo en la esfera y la parte trasera de la caja.  En concreto, el diseño de la caja, del brazalete y del bisel recuerdan al Rolex Submariner, al igual que la lupa de estilo clásico. Este modelo es realmente cómodo de llevar. La pulsera de metal está fabricada de acero inoxidable con los extremos curvados, por lo que es algo inestable, pero eso no supone un problema en el día a día.

La esfera negra del reloj Invicta lleva detalles dorados y las manecillas de alta calidad son muy fáciles de leer. La función de cambio de fecha es muy práctica para la vida diaria.

El bisel de este reloj se puede girar solo en una dirección, como era de esperar en un auténtico reloj de buceo. El bisel encaja perfectamente y es muy fácil de girar gracias a las ranuras. A pesar de su peso, es relativamente cómodo de llevar y el diámetro de la caja de 40 mm resulta óptimo. Las orejetas de 20 mm permiten utilizar una gran variedad de correas. Todas estas características hacen de este reloj la opción preferida para aquellos hombres que buscan algo elegante. Si te interesan otros relojes similares de Invicta, puedes leer nuestros análisis de los mejores relojes Invicta para hombre.

PROS

  1. Cronógrafo.
  2. Esfera negra.

CONTRAS

  1. Pesa más que otros relojes.
  2. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.

5. Invicta 8929OB Pro Diver

Este reloj Invicta 8929OB cuenta con un bisel multidireccional situado sobre una caja de oro de 18 quilates de 40 mm, lo que le da un acabado muy elegante. Resulta muy fácil la lectura del bisel en la oscuridad gracias a su enormes números. El 8929OB tiene una esfera negra y agujas luminosas que hacen que sea cómodo de usar incluso en situaciones de baja luminosidad.

El diseño de las manecillas de este modelo está inspirado en el logotipo de la marca Invicta, y destaca mucho al moverse por la esfera. El mecanismo de cuarzo japonés es la guinda del pastel.

Además de eso, el reloj cuenta con calendario con lupa incorporada, lo que facilita su lectura, y es una característica que siempre es bienvenida y que debería ser obligatoria hoy en día.

El Invicta 8929OB parece un intento de simplificar el arte de medir el tiempo añadiendo pequeños detalles que facilitan su lectura. Esto es un claro ejemplo de la evolución social, ya que, por nuestra atareada vida, necesitamos que todo sea más sencillo de usar.

PROS

  1. Pantalla analógica.
  2. Función de bisel unidireccional.

CONTRAS

  1. Pesa más que otros relojes.
  2. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.

6. Invicta 3044 Pro Diver

El Invicta 3044 es un reloj de buceo que dispone de una increíble cantidad de detalles. A menudo, cuando se busca un reloj de buceo, no se suelte tener en cuenta a los relojes Invicta, pero, en realidad, son relojes de una calidad increíble. Para empezar, este modelo cuenta con un mecanismo automático.

Esto significa que no tienes que preocuparte de cambiar la batería o estar dándole cuerda ya que se «alimenta» de nuestros movimientos. Específicamente, este reloj utiliza un mecanismo japonés, que no es tan preciso como sus homólogos suizos, pero sigue siendo preciso, y el precio es mucho más bajo.

Las esferas de los relojes Invicta son pura elegancia. El reloj Invicta 3044 tiene un fondo negro con detalles blancos, algo muy simple, pero también muy llamativo.

El diseño puntiagudo de las manecillas, combinado con su color blanco, hace que sea muy fácil su lectura y, al mismo tiempo, le da un aire sofisticado.

Este reloj, con diferencia, es una pieza de alta calidad de la colección Invicta. Con su caja de acero inoxidable, el mecanismo automático y su diseño de alta calidad, hay pocas razones para no desear este reloj.

PROS

  1. 300 metros de resistencia bajo el agua.
  2. Pantalla analógica.
  3. Función de bisel unidireccional.

CONTRAS

  1. El peso es de 350 gramos.
  2. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.

7. Invicta 8926 Pro Diver

El Invicta 8926 Pro Driver está fabricado con materiales que pueden soportar golpes, abrasiones, caídas y mucho más. Como probablemente sepas, el acero inoxidable no se oxida, corroe o descolore. Esto significa que el reloj mantendrá su elegante apariencia durante mucho tiempo. Además, es más resistente a sustancias como grasa, sudor, polvo o suciedad. Esto facilita la limpieza del reloj. El reloj Invicta 8926, como la mayoría de los relojes Pro Diver, utiliza el mismo mecanismo automático suizo. En mi opinión, este reloj es bastante preciso.

Otra característica interesante es que el mecanismo, aunque es automático, admite darle cuerda de forma manual. Gracias a esto, resulta mucho más sencillo de usar.

Una de las características siempre presentes en los relojes Invicta es su buen acabado, su resistencia y su fiabilidad. La caja, la pulsera y la esfera están fabricadas con materiales resistentes y de buena calidad.

PROS

  1. Analógico.
  2. Función de bisel unidireccional.
  3. Cristal mineral resistente a arañazos.

CONTRAS

  1. Pesa más que otros relojes.
  2. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.

8. Invicta 9094 Pro Diver

Con sus 40 mm de diámetro, el Pro Diver 9094 se ajustará muy bien a tu muñeca, independientemente del tamaño que tenga. Cuenta con un grosor de 13 mm, más que idóneo. La corona atornillada con relieve junto con el sellado de la caja permite que pueda sumergirse hasta 200 m, lo que será suficiente si planeas usar el reloj para nadar o bucear a poca profundidad. La cantidad de detalles de este reloj es asombrosa. El más obvio de todos es la inscripción del nombre de la marca «Invicta» en el costado de la caja.

Para un reloj de este precio, uno se esperaría un grabado de baja calidad, pero la precisión del mismo es asombrosa, incluso mirándolo con lupa. El brazalete de acero inoxidable es de apariencia gruesa y su peso es equilibrado y agradable. Cuenta con un cierre de seguridad.

Una vez más, la atención al detalle es evidente. No solo el logotipo de la marca Invicta aparece grabado en el cierre, sino que la palabra ‘Invicta’ está grabada en la parte posterior de cada eslabón.

Puede que no tenga el mecanismo más preciso, pero da buenos resultados. El Seiko NH35A SII es uno de los movimientos automáticos más populares del mercado. Es una auténtica joya, de cuerda manual e imitación del calibre Seiko NH25, que proporciona una precisión de -20 a +40 segundos por día.

Es uno de los mejores y más asequibles relojes Invicta que puedes agregar a tu colección.

PROS

  1. Es más ligero que otros relojes.
  2. Analógico.
  3. Función de bisel

CONTRAS

  1. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.

9. Invicta 8930OB Pro Diver

A todo hombre le gusta tener al menos un reloj llamativo en su colección. Pero cuando se trata de relojes asequibles, el concepto «llamativo» suele desembocar en algo hortera. Esto no ocurre con este modelo. El Invicta 8930OB es un reloj de acero inoxidable dorado con hermosos detalles en azul que hacen que destaque de forma sorprendente. Como la mayoría de los relojes de la serie Invicta Pro Diver, utiliza un movimiento automático.

Pero al contrario de otros modelos que usan un mecanismo japonés automático más barato, el 8930OB emplea un movimiento automático suizo. Este movimiento es significativamente más caro que su versión japonesa, pero resulta mucho más preciso.

La caja de este reloj es, sin duda, una de sus características más llamativas. El diámetro de 40 mm de la caja hace que sea un reloj de hombre bastante grande, aunque es perfecto para su volumen. La caja está hecha de un llamativo acero inoxidable dorado y con sus escasos 14 mm de grosor, se asienta muy cómodamente sobre la muñeca.

No hay muchos relojes en el mismo rango de precio que el 8930OB que ofrezcan un diseño llamativo, funcionalidad, elegancia y un precio asequible como hace este reloj Invicta. De algún modo, han logrado un magnífico equilibrio de todos esos factores. Aquellos que quieran añadir a su colección Invicta un reloj que llame la atención de forma positiva, pero que no deseen gastarse una fortuna, esta es la opción ideal.

PROS

  1. El peso es de 154 gramos.
  2. Función de bisel unidireccional.

CONTRAS

Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.

10. Invicta 9094OB Pro Diver

El Invicta 9094OB Pro Diver es un elegante reloj de caballero. Si buscas un reloj para poder lucir, esta es una buena opción. El peso de este reloj es de 155 gramos. Está fabricado en acero inoxidable y tiene una caja de 40 mm de ancho. La esfera es de color azul y está cubierta con cristal mineral. La esfera está cubierta con cristal mineral. Este reloj cuenta con un mecanismo automático, lo que significa que genera su energía a través del movimiento. Es resistente al agua hasta 20 ATM.

PROS

  1. Pantalla analógica.
  2. Función de bisel unidireccional.

CONTRAS

  1. El peso es de 350 gramos.
  2. Si este reloj automático no se usa todos los días, se para y hay que reiniciarlo manualmente.

Historia de los Relojes Invicta

Invicta (que en latín significa «invencible») comenzó su historia en 1837 cuando un relojero suizo fundó la empresa. Ese relojero era Raphael Picard (presumiblemente sin relación con Jean-Luc), y la familia Picard continuó trabajando en la compañía hasta la segunda mitad del siglo XX.

Durante más de un siglo, la marca Invicta fue una de las varias marcas suizas que creó relojes de alta calidad con una buena relación calidad-precio. Produjo relojes de cuerda automática y manual, y aunque no obtuvo el reconocimiento de otros relojeros suizos como Omega y Rolex, logró ganarse una reputación respetable en todo el mundo. Hemos analizado algunos de sus relojes automáticos en nuestro artículo “Mejor Reloj Invicta Automático Opiniones” y creemos que son los mejores.

Descubre más: Relojes Suizos: Marcas y modelos más vendidos

Por muy bien establecidos que estuvieran los relojes Invicta, no pudieron resistir la onda expansiva que sacudió a toda la industria en los años 70: la crisis del cuarzo. La crisis también se conoce como la revolución del cuarzo.

Por un lado, el tiempo del cuarzo hizo que la relojería fuera mucho más barata, lo que a su vez creó nuevos mercados para los relojes de pulsera. Al mismo tiempo, la industria relojera suiza, basada en relojes mecánicos de precisión, se encontró de repente en caída libre.

Pasaría aproximadamente un decenio antes de que la relojería suiza se adaptara y recuperara su condición de fabricante de los mejores relojes del mundo. La fortuna de Invicta cayó precipitadamente en este período, hasta que en 1991 los inversores estadounidenses se hicieron cargo de la empresa. Estos nuevos propietarios tenían una misión: seguir fabricando relojes de alta calidad pero haciéndolos asequibles para todos, lo que dio lugar a una colección de relojes con la mejor relación entre calidad y precio de la industria.

Ahora, si está satisfecho con la marca Invicta, pasemos a la lista de los 10 mejores relojes Invicta.

Guía de Compra: Características para Considerar Antes de Comprar un Reloj

1. Automático o de Cuarzo

En la búsqueda de un reloj de alta gama, la palabra «movimiento» se refiere a cómo funciona el reloj. Típicamente, se utilizan 2 tipos de energía en los relojes: automática y de cuarzo.

Un reloj automático no tiene pila. Esto significa que no tienes que preocuparte por cambiar las pilas. Si te lo quitas por mucho tiempo, el reloj puede dejar de funcionar. Por lo tanto, tienes que volver a ajustarlo a la hora correcta una vez que quieras usarlo.

Por otro lado, los relojes de cuarzo requieren una pila. Si guardas un reloj de cuarzo en la mesita de noche, éste seguirá funcionando, pero con el tiempo se necesitará cambiar la pila.. Este es el pequeño costo adicional de este tipo de reloj.

2. Resistencia al Agua

Probablemente todos queremos un reloj a prueba de salpicaduras. Pero algunos usuarios quieren ampliar sus requisitos, como, por ejemplo, tener un reloj adecuado para la natación.

Ante todo, es importante saber la diferencia entre relojes de profundidad 100 y 200 metros. Un reloj con una profundidad de 100m no está pensado para aguantar mucho tiempo; es mejor llevarlo en un viaje en barco, mientras que 200m es bueno para nadar. Ten en cuenta esta diferencia si planeas pasar mucho tiempo debajo del agua.

Todos los relojes Invicta de la colección Pro Diver Invicta pueden aguantar hasta 200 metros de profundidad.

3. Comodidad

La comodidad es una prioridad absoluta cuando se compra un reloj. Para algunos consumidores, la comodidad está en la forma, peso y material del reloj. En cuanto a los materiales, algo que no te pellizque la piel y que sea resistente a los arañazos.

Al comprar un reloj, asegúrate de que no sea pesado, ya que se va sentir incómodo. No debes sentir el peso del reloj incluso después de llevarlo por unas horas.

El Invicta 8927OB es mucho más ligero que cualquier otro reloj de la marca.

4. Estilo

Además del diseño, la durabilidad y la comodidad, compre un reloj que se adapte a cada situación. Así que no te sorprendas cuando te feliciten por llevar un reloj con mucho estilo.

Con eso, terminamos con nuestras opiniones de los relojes imbatibles. Esperamos que hayas elegido tu reloj Invicta. Si consideras que falta algún tipo de información, háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación

Si te has quedado con las ganas de saber más sobre relojes no dudes en consultar la guía de relojes.

El mejor reloj Invicta

Si tras mostrarte el Top 3 de los relojes Invicta según Drifting Nomad y también las opiniones de 10 de los mejores relojes Invicta aun tienes dudas, aquí tienes nuestra elección de reloj Invicta definitiva.

Invicta Pro Diver 8926

[affiliatable id=’88414′]

4 comentarios en «Relojes Invicta Opiniones | Calidad a un Precio Asequible»

  1. (Spanish) Sólo quiero comentar sobre el reloj Grand Diver ref. 16034. Magnífico reloj, gratamente impresionado, lo adquirí hace menos de un mes y es todo lo que la marca ofrece. Muy buenas terminaciones, funcional, de bello aspecto, muy bien logrado estéticamente. Comprobé el buen funcionamiento del calibre automático. Puedo, pues, con mi testimonio echar por tierra cualquier eventual aprehensión sobre la marca: relación precio-calidad excelente. Si alguien insiste en comparar estos (u otros) majaderamente con los Rolex o los Omega, me parece es completamente desacertado. Si tienes 10 mil euros para comprarte uno de aquéllos, no necesitas comparar nada… Yo, feliz con mi Invicta Grand Diver 🙂

  2. Creo que si hablamos de invicta podríamos mencionar más modelos que solo el pro diver.
    Yo tengo el Noma III y un Zeus que cuando los vi me parecieron mucho mas interesantes que el pro diver.

Los comentarios están cerrados.