Cuando se trata de relojes de lujo asequibles, la marca de relojes Invicta encabeza la lista. Es una forma de estar a la moda, de ser puntual, pero no es necesario invertir decenas de miles de euros en un reloj. Si está listo para hacer una declaración de la mejor relación entre calidad y precio, está listo para considerar esta marca Invicta.
Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre esta marca de 50 millones de euros para que pueda determinar si un reloj Invicta es el mejor reloj para sus necesidades.
Los 10 Mejores Relojes Invicta
Rango | Nombre del producto | Puntuación | ||
---|---|---|---|---|
1
1erLugar |
|
Invicta 8926OB Pro Diver Por Invicta |
5.0
|
Verifique precio |
2
Mejor valor |
|
Invicta 8928OB Pro Diver Por Invicta |
4.9
|
Verifique precio |
3 |
|
Invicta 8932 Pro Diver Por Invicta |
4.8
|
Verifique precio |
4 |
|
Invicta 8927OB Pro Diver Por Invicta |
4.8
|
Verifique precio |
5 |
|
Invicta 8929OB Pro Diver Por Invicta |
4.6
|
Verifique precio |
1. Invicta 8926OB Pro Diver
Por el hecho de ser un homenaje a Submariner, la mayoría de ustedes saben qué se puede esperar de la esfera de este reloj. El Invicta Pro Diver 8926OB es muy simple en términos de marcadores, el Invicta Pro Diver 8926OB tiene detalles simples en el dial y notarás que aguja de la hora tiene el logo de invicta. Sin embargo, las agujas de la hora y los minutos son muy similares a las del Rolex. La lupa de la ventana de la fecha está redondeada a los lados como el Submariner.
La caja es muy parecida al Rolex, pero por supuesto, hay algunas diferencias muy grandes en el diseño de los relojes Invicta que pueden desanimar a algunas personas. La primera diferencia está en la corona; hay una gran cruz con el logo de Invicta y por debajo está la marca en el borde de la caja que es exuberante.
Aunque no soy un aficionado del gran anillo de metal en la parte trasera con la marca y las letras (podría haber sido mucho más sutil), es agradable tener una pantalla transparente que te permite ver el mecanismo del reloj.
PROS —
- Función de bisel unidireccional.
- Pantalla analógica.
CONTRAS —
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
Lea la reseña completa aquí: Invicta 8926OB Pro Diver
2. Invicta 8928OB Pro Diver
Desde su aparición, el Invicta Pro Diver 8928OB parece estar dirigido a hombres que les gustan los relojes profesionales con clase. Esto es evidente por la cara esfera negra, la construcción de acero inoxidable, la robusta esfera y el cierre, aparte de su simplicidad. A diferencia de la mayoría de los modelos similares que tienen una simple esfera negra o plateada mate, este reloj viene con un vibrante fondo azul rey. El tono de la esfera cambia un poco dependiendo de la iluminación y el ángulo de visión.
Para mucha gente, cargar un mecanismo o cambiar la batería es una tarea difícil. Pero con el Invicta Pro Diver 8928OB, este problema no va s urgir. Cuenta con un movimiento automático japonés, que, según muchos consumidores, es bastante preciso. Invicta garantiza que este reloj sólo pierde unos pocos segundos cada mes. Por eso, no es necesario calibrar y corregirlo regularmente.
Este reloj Invicta es ligeramente más grande que otros relojes que suelen llevar la mayoría de los hombres. Tampoco puede atraer a la gente que prefiere el movimiento de cuarzo o que quiere algo muy llamativo o atrevido. Aun así, se le ve robusto, funcional, fiable, asequible y duradero, y la calidad es decente. El Pro Diver 8928OB es uno de los modelos con mejor relación entre calidad y precio de la Colección Invicta. Lo cierto es que resulta elegante en la muñeca de cualquier hombre que desee estar a la moda.
PROS —
- Función de bisel unidireccional.
- Correa multicolor.
CONTRAS —
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
- Peso es 250 gramos.
3. Invicta 8932 Pro Diver
El Invicta 8932 Pro Diver es un reloj de 39 mm de diámetro hecho de acero inoxidable y la esfera, el bisel y la correa de acero negro del reloj le dan un aspecto masculino clásico y retro. La caja del reloj es fuerte y resistente y tiene un borde ondulado.
Los relojes Invicta están hechos de materiales de alta calidad. El 8932 tiene una caja de acero inoxidable fuerte y duradera, y una esfera de mineral y vidrio soplado.
La lupa de la esfera ayuda a ampliar la fecha, y las marcas de luz de Tritnite son muy fáciles de leer en la esfera negra mate en la oscuridad o debajo del agua.
Casi todos los relojes Invicta de la serie Pro Diver son resistentes al agua hasta 200 metros o 660 pies, lo que los hace excelentes para el buceo o la natación.
Su elegante diseño, junto con su excelente construcción y su precio razonable, hacen que el reloj Invicta 8932 Pro Diver sea una gran pieza para añadir su colección Invicta.
PROS —
- Función de bisel unidireccional.
- Tiene 2 años de garantía.
CONTRAS —
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
- El peso es 250 gramos.
4. Invicta 8927OB Pro Diver
El Invicta Pro Diver ofrece un mecanismo automático japonés extremadamente robusto y fiable. Además, este reloj ofrece mucho de su propio carácter con el segundero y el logo en la esfera, así como el fondo de la caja. En particular, el diseño de la caja y el brazalete, así como el bisel, recuerdan al Rolex Submariner, al igual que la anticuada lupa. Este modelo es extremadamente cómodo. El brazalete de metal está hecho de acero inoxidable doblado y por lo tanto es relativamente inestable, pero eso no le molesta en la vida cotidiana.
La esfera negra de este reloj tiene toques dorado, y las agujas de alta calidad son muy fáciles de leer. La función de cambio de fecha es extremadamente práctica en la vida cotidiana.
El bisel de este reloj puede ser girado en una dirección, como se puede esperar de un verdadero reloj de buceo. El bisel encaja en su lugar y es muy fácil de agarrar gracias a las ranuras. Debido al peso relativamente barato del reloj, es muy cómodo de llevar, y el diámetro de 40 mm de la caja es un tamaño óptimo. Gracias a las asas de 20mm, podrás elegir entre una gran variedad de correas. Bueno, si eres un hombre que ama las cosas elegantes, entonces el Invicta Pro Diver 8927OB es la mejor opción para ti, también por su buena relación calidad-precio. También puedes consultar nuestra lista de los mejores relojes Invicta para hombre.
PROS —
- Cronógrafo.
- Esfera negra.
CONTRAS —
- Tiene más peso en comparación con otros relojes.
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
5. Invicta 8929OB Pro Diver
Este reloj cuenta con un bisel multidireccional colocado en una caja realizada en oro 18K de 40mm y se parece muy elegante. El bisel es fácil de leer en la oscuridad porque tiene grandes números en el anillo. El 8929OB tiene una esfera negra y agujas luminosas que ofrecen facilidad de uso e incluso en situaciones de escasa luminosidad.
El diseño de las agujas de este modelo está inspirado en el logo de la marca Invicta, que parece muy bien cuando se extiende por la esfera. El movimiento de cuarzo japonés de las agujas es la cereza del pastel.
Justo al lado de las manos se encuentra el calendario del reloj, con una lupa incorporada que hace que es facilitar verla, esta característica es siempre bienvenida en mi opinión y es una necesidad en estos tiempos.
Parece que el Invicta 8929OB es un intento de simplificar el arte de decir la hora, añadiendo pequeños detalles para hacer la esfera más fácil de leer y ver. Esto muestra lo mucho que hemos cambiado a lo largo de los años, ya que ahora necesitamos que las cosas sean más fáciles de usar en una vida tan frenética como la actual.
PROS —
- Pantalla analógica.
- Función de bisel unidireccional.
CONTRAS —
- Tiene más peso en comparación con otros relojes.
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
6. Invicta 3044 Pro Diver
El Invicta 3044 es un reloj de buceo que tiene una increíble cantidad de detalles. Los relojes Invicta a menudo se pasan por alto cuando se trata de relojes de buceo de calidad, pero en realidad, son relojes de una calidad increíble. Para empezar, este modelo utiliza un movimiento automático.
Esto significa que no tiene que preocuparse por cambiar la pila o tener que darle cuerda constantemente al reloj mientras funciona con el movimiento humano. Específicamente, este reloj utiliza el movimiento japonés, que no es tan preciso como sus homólogos suizos, aun así, conserva mucha precisión, y tiene un precio inferior.
La esfera de los relojes Invicta es de pura clase. El modelo 3044 tiene un fondo negro con toques blancos que parecen increíblemente simples, pero son sorprendente. El diseño puntiagudo de las agujas, combinado con su color blanco, permite que sea muy fácil ver la hora, a la vez que confiere aire de sofisticación.
Este reloj, de lejos, es un reloj de alta calidad en la colección Invicta. Con su caja de acero inoxidable, su movimiento automático y su diseño de alta calidad, hay pocas razones para no amar este reloj.
PROS —
- 300 metros de resistencia bajo el agua.
- Pantalla analógica.
- Función de bisel unidireccional.
CONTRAS —
- El peso es 350 gramos.
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
7. Invicta 8926 Pro Diver
Los materiales de este modelo pueden aguantar golpes, abrasiones, caídas y mucho más. Y como probablemente sepa, el acero inoxidable no se oxida, corroe o se desvanece. Esto significa que el reloj mantiene su elegante apariencia por mucho tiempo. Además, es más resistente a los aceites, al sudor, polvo, suciedad y grasa. Esto hace que la limpieza del reloj sea más fácil. El reloj Invicta 8926, como la mayoría de los relojes Invicta Pro Diver, utiliza el mismo movimiento automático suizo. El reloj es relativamente preciso según mi opinión.
Otra característica interesante es que el movimiento admite tanto cuerda manual como automática. Esto hace que su configuración sea mucho más fácil.
Una de las características siempre presente en los relojes Invicta es que los modelos están bien construidos, son duraderos y fiables. La caja, el brazalete y la esfera están hechos de materiales resistentes y de buena calidad.
PROS —
- Pantalla analógica.
- Función de bisel unidireccional.
- Mineral resistente a los arañazos.
CONTRAS —
- Tiene más peso en comparación con otros relojes.
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
8. Invicta 9094 Pro Diver
Con 40 mm de diámetro, el Pro Diver 9094 se va a ajustar muy bien a su muñeca, independientemente del tamaño de su muñeca. También tiene 13 mm de grosor, lo suficiente para caber en un puño. La corona de rosca en relieve junto con la parte posterior de la caja permite una resistencia al agua de hasta 200 m, que será suficiente si planea llevar el reloj para nadar o bucear a poca profundidad. La cantidad de detalles del reloj es asombrosa. El más evidente de todos es la inscripción “Invicta”, profundamente grabada en el lateral de la caja.
Por ese precio, se espera un grabado láser de bajo nivel, pero la precisión sigue siendo impresionante incluso si se mirara con una lupa. El brazalete de acero inoxidable es de aspecto grueso y tiene un peso agradable y equilibrado, con cierre de seguridad plegable. Una vez más, la atención al detalle es evidente. No sólo el logo de la marca Invicta está grabado en el cierre, sino que la palabra «Invicta» está grabada en la parte trasera de cada eslabón.
Puede que no sea el movimiento más preciso, pero aun así un sólido caballo de batalla, el Seiko NH35A SII es uno de los movimientos automáticos más populares del mercado. Es una joya autentica , de cuerda manual y una versión pirata del calibre Seiko NH25, que proporciona una precisión de -20 a +40 segundos por día.
Es uno de los mejores y más asequibles relojes de Invicta que puedes añadir a tu colección de Invicta.
PROS —
- El peso es menos en comparación con otros relojes.
- Pantalla analógica
- Función de bisel unidireccional.
CONTRAS —
- Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
9. Invicta 8930OB Pro Diver
Todos los hombres necesitan tener al menos un reloj llamativo en su colección. Pero la mayoría de los relojes asequibles que intentan parecer llamativos a menudo parecen de mal gusto. Es un reloj de acero inoxidable dorado con hermosos detalles azules que se destacan de manera soprendente. Como la mayoría de los relojes de la serie Invicta Pro Diver, esta pieza utiliza un movimiento automático.
Pero a diferencia de otros modelos que usan el automático de cuarzo japonés más barato, el 8930OB usa un movimiento automático suizo. Este movimiento es significativamente más caro que su contraparte japonesa, pero también es mucho más preciso.
La caja de este reloj es definitivamente uno de sus principales temas de conversación. El diámetro de 40 mm de la caja hace que sea un reloj de hombre bastante grande, que es definitivamente un tamaño perfecto para el volumen de este reloj. La caja está hecha de acero inoxidable dorado que destaca, y como sólo tiene 14 mm de ancho, el reloj se siente increíblemente cómodo en la muñeca.
No hay muchos relojes en el mismo rango de precio que el modelo 8930OB que fusiona un diseño llamativo, funcionalidad, accesibilidad y clase como lo hizo Invicta. Por alguna razón, fueron capaces de encontrar un gran equilibrio entre todos esos factores. Para aquellos que necesiten un reloj llamativo para añadir a su colección de Invicta y no quieran gastar muchísimo dinero, este modelo definitivamente llamará la atención.
PROS —
- El peso es de 154 gramos.
- Función de bisel unidireccional.
CONTRAS —
Si este reloj automático no se lleva todos los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
10. Invicta 9094OB Pro Diver
El Invicta 9094OB Pro Diver es un elegante reloj para hombres. Si busca un reloj que se pueda ver, esta es una buena opción. El peso de este reloj es de 155 gramos. El reloj está hecho de acero inoxidable y tiene un ancho de caja de 40 mm. El color de la esfera es azul. La esfera está cubierta con cristal mineral. Este reloj tiene un movimiento automático, lo que significa que genera energía a través del movimiento. La resistencia al agua de este reloj es de 20 ATM.
PROS —
- Pantalla analógica.
- Función de bisel unidireccional.
CONTRAS —
- El peso es 350 gramos.
- Si este reloj automático no se lleva los días, se detiene y tiene que reiniciarse manualmente.
Historia de los Relojes Invicta
Invicta (que en latín significa «invencible») comenzó su historia en 1837 cuando un relojero suizo fundó la empresa. Ese relojero era Raphael Picard (presumiblemente sin relación con Jean-Luc), y la familia Picard continuó trabajando en la compañía hasta la segunda mitad del siglo XX.
Durante más de un siglo, la marca Invicta fue una de las varias marcas suizas que creó relojes de alta calidad con una buena relación calidad-precio. Produjo relojes de cuerda automática y manual, y aunque no obtuvo el reconocimiento de otros relojeros suizos como Omega y Rolex, logró ganarse una reputación respetable en todo el mundo. Hemos analizado algunos de sus relojes automáticos en nuestro artículo “Mejor Reloj Invicta Automático Opiniones” y creemos que son los mejores.
Por muy bien establecidos que estuvieran los relojes Invicta, no pudieron resistir la onda expansiva que sacudió a toda la industria en los años 70: la crisis del cuarzo. La crisis también se conoce como una revolución.
Por un lado, el tiempo del cuarzo hizo que la relojería fuera mucho más barata, lo que a su vez creó nuevos mercados para los relojes de pulsera. Al mismo tiempo, la industria relojera suiza, basada en relojes mecánicos de precisión, se encontró de repente en caída libre.
Pasaría aproximadamente un decenio antes de que la relojería suiza se adaptara y recuperara su condición de fabricante de los mejores relojes del mundo. La fortuna de Invicta cayó precipitadamente en este período, hasta que en 1991 los inversores estadounidenses se hicieron cargo de la empresa. Estos nuevos propietarios tenían una misión: seguir fabricando relojes de alta calidad pero haciéndolos asequibles para todos, lo que dio lugar a una colección de relojes con la mejor relación entre calidad y precio de la industria.
Ahora, si está satisfecho con la marca Invicta, pasemos a la lista de los 10 mejores relojes Invicta.
Guía de Compra: Características para Considerar Antes de Comprar un Reloj
1. Automático o de Cuarzo
En la búsqueda de un reloj de alta gama, la palabra «movimiento» se refiere a cómo funciona el reloj. Típicamente, se utilizan 2 tipos de energía en los relojes: automática y de cuarzo.
Un reloj automático no tiene pila. Esto significa que no tienes que preocuparte por cambiar las pilas. Si te lo quitas por mucho tiempo, el reloj puede dejar de funcionar. Por lo tanto, tienes que volver a ajustarlo a la hora correcta una vez que quieras usarlo.
Por otro lado, los relojes de cuarzo requieren una pila. Si guardas un reloj de cuarzo en la mesita de noche, éste seguirá funcionando, pero con el tiempo se necesitará cambiar la pila.. Este es el pequeño costo adicional de este tipo de reloj.
2. Resistencia al Agua
Probablemente todos queremos un reloj a prueba de salpicaduras. Pero algunos usuarios quieren ampliar sus requisitos, como, por ejemplo, tener un reloj adecuado para la natación.
Ante todo, es importante saber la diferencia entre relojes de profundidad 100 y 200 metros. Un reloj con una profundidad de 100m no está pensado para aguantar mucho tiempo; es mejor llevarlo en un viaje en barco, mientras que 200m es bueno para nadar. Ten en cuenta esta diferencia si planeas pasar mucho tiempo debajo del agua.
Todos los relojes Invicta de la colección Pro Diver Invicta pueden aguantar hasta 200 metros de profundidad.
3. Comodidad
La comodidad es una prioridad absoluta cuando se compra un reloj. Para algunos consumidores, la comodidad está en la forma, peso y material del reloj. En cuanto a los materiales, algo que no te pellizque la piel y que sea resistente a los arañazos.
Al comprar un reloj, asegúrate de que no sea pesado, ya que se va sentir incómodo. No debes sentir el peso del reloj incluso después de llevarlo por unas horas.
El Invicta 8927OB es mucho más ligero que cualquier otro reloj de la marca.
4. Estilo
Además del diseño, la durabilidad y la comodidad, compre un reloj que se adapte a cada situación. Así que no te sorprendas cuando te feliciten por llevar un reloj con mucho estilo.
Con eso, terminamos con nuestras opiniones de los relojes imbatibles. Esperamos que hayas elegido tu reloj Invicta. Si consideras que falta algún tipo de información, háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación
(Spanish) Sólo quiero comentar sobre el reloj Grand Diver ref. 16034. Magnífico reloj, gratamente impresionado, lo adquirí hace menos de un mes y es todo lo que la marca ofrece. Muy buenas terminaciones, funcional, de bello aspecto, muy bien logrado estéticamente. Comprobé el buen funcionamiento del calibre automático. Puedo, pues, con mi testimonio echar por tierra cualquier eventual aprehensión sobre la marca: relación precio-calidad excelente. Si alguien insiste en comparar estos (u otros) majaderamente con los Rolex o los Omega, me parece es completamente desacertado. Si tienes 10 mil euros para comprarte uno de aquéllos, no necesitas comparar nada… Yo, feliz con mi Invicta Grand Diver 🙂
Creo que si hablamos de invicta podríamos mencionar más modelos que solo el pro diver.
Yo tengo el Noma III y un Zeus que cuando los vi me parecieron mucho mas interesantes que el pro diver.
Muy bueno gracias
Muy bueno y útil para las personas amantes de lo buenos relojes Económicos.