Durante la temporada de verano, los días, además de la noche en el subcontinente, se vuelven calurosos y húmedos. En tal condición, mantener un buen cuidado de sí mismo debe ser la preocupación inicial. Tener una nutrición o régimen de dieta correctos también ayudará a mantener esas preocupaciones y angustias de la temporada de verano fuera de la escena general.
Además, también necesitas mantener tu cuerpo hidratado. Esto juega un papel considerable para mantener alejados todos esos dolores del tejido muscular, la boca reseca, el cansancio, la frustración, la orina oscura, los mareos, así como la piel deshidratada. A todo el mundo le gusta beber agua fría durante el verano; sin embargo, guardar las botellas dentro del refrigerador para refrescarse puede ser una tarea tediosa.
Así que, para mantener este trabajo lejos de ustedes, hoy hemos elaborado la guía de los mejores dispensadores de agua fría, que sin duda les proporcionará agua fría, caliente y regular de forma instantánea y sin muchos problemas. Todo lo que necesitas hacer es colocar en una enorme botella de agua purificada y disfrutar de la temperatura deseada del agua como y cuando la necesites.
Además, nos gustaría decirle que hemos examinado y revisado cada uno de los productos de la manera más detallada para facilitar una decisión más inteligente cuando quiera comprar uno.
Las 5 mejores Dispensadores de Agua Fría Opiniones
Rango | Nombre del producto | Puntuación | ||
---|---|---|---|---|
1
1er Lugar |
Jocca Dispensador de Agua Fria Por Jocca |
4.9
|
Verifique precio | |
2
Mejor valor |
Orbegozo Dispensador de Agua Fría Por Orbegozo |
4.7
|
Verifique precio | |
3 | SOGO Dispensador de Agua Fría Por SOGO |
4.8
|
Verifique precio | |
4 | Bastilipo Dispensador de Agua Fría Por Bastilipo |
4.6
|
Verifique precio | |
5 | Thulos Dispensador de Agua Fría Por Thulos |
4.5
|
Verifique precio |
¿Está buscando el mejor dispensador de agua fría para la rutina diaria? No busques más, ya que te lo hemos hecho mucho más fácil seleccionando los 5 mejores dispensadores de agua fría de nuestras actuales guías de dispensadores de agua fría.
1. Jocca Dispensador de Agua Fria
El dispensador de agua Jocca es de tipo eléctrico y tiene una potencia de trabajo de 65W; funciona con un voltaje de 220-240 V. Puede ser usado sin enchufar si sólo se desea agua a temperatura ambiente. Tiene dos salidas diferentes, una para el agua fría y otra para obtenerla a temperatura ambiente.
Las dimensiones y el peso del dispensador de agua Jocca son 23 x 23 x 47,5 cm y 2,98 Kg respectivamente, por lo que no ocupa mucho espacio, y puede ubicarse casi en cualquier lugar de la cocina de su casa, o en su sala de trabajo en la oficina.
El Jocca 1102 tiene una jarra de agua de unos 7 litros, también tiene una interna de 0,7 litros donde se almacena el agua fría.
La temperatura que ofrece el Jocca 1102 es de 10 a 15º, y viene con una práctica y cómoda bandeja de goteo. Tiene un indicador que da la notificación de si hubo o no agua fría. Otro aspecto esencial a tener en cuenta es que tiene dos temperaturas de agua, lo que la hace apta para todos los consumidores.
PROS —
- Ocupa poco espacio
- Buena relación calidad-precio
- Tanque de 7 litros de capacidad
- Se enfría rápidamente (aunque no supera los 10 grados)
CONTRAS —
- El sabor del agua es como un pequeño sabor a plástico al principio.
- Un poco ruidoso hasta que alcances la temperatura óptima (por tu ventilador)
2. Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría
El Orbegozo DA 5525 es un moderno dispensador de agua que permite tener una buena cantidad de agua siempre disponible y a la temperatura deseada. El sistema de llenado de este dispensador es muy cómodo y sencillo, por lo que permite a sus usuarios llenar su depósito de agua de forma práctica, sin tener que desconectar el contenedor del depósito.
El dispensador de agua Orbegozo DA 5525 es de tipo eléctrico y tiene una potencia de trabajo de 65W; funciona con un voltaje de 230 V. Puede ser utilizado sin necesidad de enchufarlo si sólo se desea agua a temperatura ambiente. Tiene dos salidas diferentes, una para el agua fría y otra para obtenerla a temperatura ambiente.
El Orbegozo DA 5525 tiene un depósito externo que se incluye con el dispositivo y que permite almacenar hasta 7 litros de agua o cualquier otro líquido, manteniéndolo listo para servir y beber. Eso puede mantener a una familia media hidratada durante todo un día. Este modelo tiene una bandeja que recoge el goteo y le ayuda a evitar cualquier superficie húmeda sobre la que se coloque el dispositivo. Se puede quitar fácilmente cuando sea necesario para limpiarlo o tirar el exceso de agua.
Las dimensiones y el peso del dispensador de agua Orbegozo DA 5525 son 41,2 x 24,4 x 23,4 cm y 998 g respectivamente, por lo que no ocupa mucho espacio, y puede ubicarse casi en cualquier lugar de la cocina de su casa, o en su sala de trabajo en la oficina.
PROS —
- Diseño compacto
- Mecanismo de llenado fácil.
- Gran capacidad (7L).
- Bandeja de goteo extraíble.
- Dispensador de agua fría y natural.
CONTRAS —
- El sabor del agua es como un pequeño sabor a plástico al principio.
3. SOGO DIS-SS-12010W – Dispensador de Agua Fría
El dispensador de agua SOGO DIS-SS-12010W es de tipo eléctrico, viene con Tecnología Termoeléctrica usando semiconductores y tiene una potencia de trabajo de 65W; trabajando con un voltaje de 220 – 240 V. Puede ser usado sin necesidad de enchufarlo si sólo quieres agua a temperatura ambiente. Tiene dos salidas diferentes, una para el agua fría y otra para obtenerla a temperatura ambiente.
Las dimensiones y el peso del dispensador de agua SOGO DIS-SS-12010W son 20 x 23 x 48 cm y 2 kg respectivamente, por lo que no ocupa mucho espacio, y puede ubicarse casi en cualquier lugar de la cocina de su casa, o en su sala de trabajo en la oficina. Tiene un indicador que da la notificación de si había agua fría o no. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que tiene dos temperaturas de agua, lo que la hace adecuada para todos los consumidores.
El SOGO DIS-SS-12010W viene con dos adaptadores compatibles con botellas de 0,7 a 7 litros. Tiene un tanque de agua con una capacidad de 7 litros, teniendo también uno interno de 0,7 litros donde se almacena el agua fría. La temperatura que ofrece el SOGO DIS-SS-12010W es de 8 a 15º, y viene con una bandeja de goteo muy útil y extraíble.
PROS —
- 2 años de garantía
- Bandeja de goteo extraíble.
- Tecnología termoeléctrica para un funcionamiento sin ruido.
- Depósito de agua con una capacidad de 7 litros
CONTRAS —
- Un leve mal sabor del agua, después de usarla o limpiarla con bicarbonato
4. Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua Fría
El Bastilipo Riofrío es un moderno dispensador de agua que permite tener una buena cantidad de agua siempre disponible y a la temperatura deseada. El sistema de llenado de este dispensador es muy cómodo y sencillo, por lo que permite a sus usuarios llenar su tanque de agua de una manera práctica, sin tener que desconectar el contenedor del tanque.
El Bastilipo Riofrío viene con 2 adaptadores compatibles con botellas de 0,7 a 7 litros. Tiene un tanque de agua con capacidad de 7 litros, que puede mantener hidratada a una familia promedio durante todo un día, teniendo también uno interno de 0,7 litros donde se almacena el agua fría. La temperatura que ofrece el Bastilipo Riofrío es de 8 a 15º y viene con una bandeja de goteo muy útil y desmontable.
El dispensador de agua del Bastilipo Riofrío es de tipo eléctrico y tiene una potencia de trabajo de 65W; funciona con un voltaje de 240 V. Puede ser utilizado sin enchufar si sólo se desea agua a temperatura ambiente. Tiene dos salidas diferentes, una para el agua fría y otra para obtenerla a temperatura ambiente.
Este modelo tiene una bandeja que recoge el goteo y ayuda a evitar las superficies húmedas sobre las que se coloca el dispositivo. Se puede quitar fácilmente cuando sea necesario para limpiarlo o para tirar el exceso de agua. Las dimensiones y el peso del dispensador de agua del Bastilipo Riofrío son 20 x 23 x 48 cm y 2,55 kg respectivamente, por lo que no ocupa mucho espacio, y puede ubicarse casi en cualquier lugar de la cocina de su casa, o en su sala de trabajo en la oficina.
PROS —
- Tamaño compacto
- Tanque de agua con una capacidad de 7 litros
- Temperatura de enfriamiento de 8 a 15 grados.
- Adaptador para botellas de hasta 2 litros
CONTRAS —
- El ruido viene cuando se enfría el agua
- Un ligero sabor a plástico que se resuelve lavando el recipiente con vinagre
5. Thulos dl07 Dispensador de Agua Fría
El dispensador de agua Thulos dl07 es de tipo eléctrico y tiene una potencia de trabajo de 65W; funciona con un voltaje de 220 – 240 V. Puede ser usado sin enchufar si sólo se desea agua a temperatura ambiente. Tiene dos salidas diferentes, una para el agua fría y otra para obtenerla a temperatura ambiente.
Las dimensiones y el peso del dispensador de agua Thulos dl07 son 34 x 25 x 23,2 cm y 3 kg respectivamente, por lo que no ocupa mucho espacio, y puede ubicarse casi en cualquier lugar de la cocina de su casa, o en su sala de trabajo en la oficina. Este modelo tiene una bandeja que recoge el goteo y le ayuda a evitar las superficies húmedas sobre las que se coloca el dispositivo. Se puede quitar fácilmente cuando sea necesario para limpiarlo o para tirar el exceso de agua.
El Thulos dl07 viene con un tanque de agua con una capacidad de 7 litros. Tiene un indicador que da la notificación de si había agua fría o no. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que tiene dos temperaturas de agua, lo que lo hace adecuado para todos los consumidores.
PROS —
- Bandeja de goteo extraíble
- Tanque de agua con una capacidad de 7 litros
- Buena relación calidad-precio
- Mecanismo de llenado fácil.
- Diseño compacto.
CONTRAS —
- El agua tarda más tiempo en enfriarse que otros dispensadores
- El sabor del agua es como un pequeño sabor a plástico al principio.
Factores a considerar al comprar un Dispensador de Agua Fría
Veamos los aspectos que debe considerar al comprar un dispensador de agua fría.
1. Durabilidad y construcción
Cuando se trata de construcción, siempre compra el que está hecho de productos de primera calidad. No sólo será resistente, sino que también será seguro para su uso. Los dispensadores de agua con plástico de alta calidad y bajo costo pueden incluir el pésimo sabor del plástico tanto en el agua fría como en la caliente. Elija el que está construido con material ABS de grado alimenticio. Es duradero, tiene poco mantenimiento y también es seguro para su uso.
También puede optar por el acero inoxidable, que es muy resistente. Puede minimizar el desarrollo de biopelículas e incluso microorganismos. Esto puede durar mucho tiempo, y necesitas ver si puede soportar el óxido. Sin embargo, debe entender que los productos de alta calidad pueden ser costosos, junto con una inversión fiable.
2. Eficiencia y rendimiento
La eficiencia de un dispensador de agua le permitirá sin duda reconocer lo fiable que es. Inspeccione si puede dar tanto agua caliente como fría. Asegúrate de que te permite sacar el máximo provecho de ella. Piensa en el que incluye una alta velocidad de calentamiento y también proporciona una funcionalidad mucho mejor.
La capacidad de calentamiento general es de 5 litros por hora a 90 grados centígrados. La capacidad de refrigeración tiene que ser de 2,5 litros por hora a 12 grados centígrados. Es necesario contrastar tanto la capacidad de calentamiento como la de enfriamiento de los dispensadores antes de comprar el producto.
3. Facilidad de uso
Un dispensador de agua debe venir en un diseño sin complicaciones para asegurarse de que le permite utilizarlo sin problemas. Los controles sencillos le permitirán sin duda utilizarlo convenientemente y también calmar su sed en cualquier momento.
El dispensador debe tener la capacidad de sostener un vaso grande o un litro de una botella de agua. Para ello, examine el espacio entre la bandeja de goteo y el grifo para asegurarse de que no puede haber un mal manejo. Observa el diseño y mira si la boquilla del dispensador puede entrar en la botella de agua sin esfuerzo.
4. Espacio
Un dispensador de agua que puede venir en una dimensión compacta es la opción perfecta. Asegúrate de que no ocupe mucho espacio. Aunque algunos dispensadores de agua pueden parecer diminutos, pueden ocupar una cantidad significativa de área en su casa. La dimensión también depende del tipo de máquina.
Para casas con área restringida, la versión de mostrador será sin duda una opción perfecta. Sin embargo, si no tiene limitaciones en cuanto a la disponibilidad de espacio, entonces tiene múltiples alternativas para elegir los diferentes tipos. No obstante, siempre hay que medir el área donde se quiere colocar y verificarla con el producto antes de comprarlo.
5. Opción de agua para una mejor utilización
Los dispensadores de agua que pueden ofrecer agua normal, además de agua fría y caliente, pueden ser una opción óptima. Esto servirá para mejorar la capacidad, ya que permite hacer té cuando se siente frío. Puedes tener rápidamente agua fresca en un día caluroso y soleado. Esto ofrece un beneficio mucho mejor, y también puede tener agua fría, caliente y normal cuando quiera.
6. Consumo de energía
Los dispensadores de agua eléctrica sin duda añadirán algunos dólares a su factura de energía eléctrica mensual. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más potente sea el compresor, mayor será el uso de energía. Los que pueden calentar o enfriar el agua a altos grados tienden a tomar más energía eléctrica. Los dispensadores de agua que ahorran energía ciertamente proporcionarán agua razonablemente fría o caliente.
7. Mantenimiento
Uno puede conseguir rápidamente un dispensador de agua con varias funciones según un plan de presupuesto. Sin embargo, elija el que tenga un bajo mantenimiento. Busque los dispensadores que vienen con bandejas de goteo desmontables, así como con filtros. Estos dispensadores son mucho mejores que otros ya que son algo fáciles de utilizar y pueden ser autolimpiables.
A mucha gente puede no gustarle limpiar el dispensador por sí mismo. Para ellos, la moderna tecnología de autolimpieza puede ser una excelente opción. El atributo de la autolimpieza utiliza el ozono para minimizar los gérmenes en el tanque de almacenamiento así como en las líneas de agua. Esta característica proporciona una mayor facilidad, así como le elimina del trabajo de limpieza y mantenimiento regular.
8. Presupuesto
El precio del dispensador de agua puede variar de una versión a otra según las características actuales. Dispensador de agua que puede dispensar agua caliente y fría, el precio comienza desde unos 50 a 100 euros. Si quieres atributos más convenientes, entonces puede costarte mucho más. Los dispensadores de agua de mesa son los más económicos y pueden ser perfectos para personas con un presupuesto limitado.
Diferentes tipos de Dispensadores de Agua disponibles
Hay cuatro tipos de dispensadores de agua disponibles, y son los siguientes.
1. Dispensador de agua de mesa
Para los miembros de la familia con espacio restringido, esta será sin duda una opción adecuada ya que puede dispararse en un diseño de ahorro de espacio. Es perfecto para colocarlo en la encimera y permite conectarlo a la línea de agua o usar una botella.
El dispensador de agua de mesa tiene un diseño compacto y también le permite reubicarse sin problemas. Tiene una amplia aplicación y ofrece un rendimiento óptimo. Es adecuado para una sola persona o una pareja.
2. Dispensador de agua independiente de carga superior
Este tipo de dispensador de agua está disponible en un diseño ligero, así como puede ser ideal para uso residencial. Es apropiado para aquellos espacios en los que la tubería está en un lugar lejano. Sin duda, necesitará un contenedor de agua con una capacidad de 20 litros. Simplemente colóquelo en posición invertida sobre el sistema y conéctelo para tener acceso al agua potable.
El sistema requiere el reemplazo de la botella vacía cuando el agua termine. Esto es fácil de manejar y además le proporciona agua potable limpia de forma económica. Sin embargo, incluye un inconveniente ya que levantar el contenedor de agua para colocarlo sobre el dispensador puede ser una tarea agotadora.
3. Dispensador de agua de carga inferior
Esto es muy conveniente de usar y perfecto para el uso en la oficina. Tiene un funcionamiento sin problemas y se libera de la necesidad de recoger el contenedor de agua continuamente.
Sólo tendrás que llevarlo al dispensador, que es un trabajo sencillo, así como empujarlo dentro del equipo. El sistema es ideal para aquellos lugares en los que hay menos manos para recoger el contenedor de agua, así como para fijarlo.
4. Dispensador de agua de pared
Un dispensador de agua montado en la pared está conectado al agua del edificio para un suministro continuo de agua y también electricidad para hacer funcionar su dispositivo de refrigeración incorporado que enfría el agua.
También está en contacto con la tubería de eliminación del edificio para drenar el volumen de agua desechada/no utilizada. Este sistema no tiene problemas y puede ser mejor para estructuras comerciales como universidades y también hospitales.
Conclusión
Cuando se trata de comprar un dispensador de agua fría, no puedes seleccionarlos al azar. Tienes que pensar en ciertos parámetros como el espacio, las construcciones y otros factores. Bueno, si no tienes la información necesaria, entonces quédate en nuestra guía de compra. Nos hemos asegurado de que tenga toda la información necesaria para comprar un dispensador de agua fría.
Si todavía tiene algún tipo de consulta o duda, no dude en escribirla en la sección de comentarios que aparece a continuación. Les responderemos lo antes posible. Además, no dude en compartir su experiencia y también su elección respecto al dispensador de agua fría.