Todos hemos tenido problemas de peso en algún momento de nuestras vidas. También debes haber optado por una variedad de suplementos para hacer ejercicio. En la parte anteriorde esta lista están los quemadores de grasa poco saludables.
El hecho de que queramos ver resultados a un ritmo rápido sin siquiera darle una oportunidad a una alimentación saludable y hacer ejercicio está debilitando nuestra salud a un ritmo constante.
Una cosa que se debe tener en cuenta es que los agentes artificiales para quemar grasa tienen efectos secundarios graves. En los siguientes párrafos, aprenderá este hecho en profundidad, y luego esperamos que abandone los quemadores de grasa artificial y cambie a los métodos auténticos de pérdida de peso.
El quemador de grasa: ¿funcionan los quemadores de grasa?
El primer paso para este viaje de perder grasa es entender una cosa:
Esta es la era en la que miles de personas en cada ciudad sufren un gran problema: la obesidad. Ocurre debido al estilo de vida poco saludable de un individuo, que incluye comida chatarra y un movimiento corporal mínimo.
Y este es el momento en que una persona comienza a buscar formas fáciles de perder peso, pero poco se da cuenta de que las tabletas para quemar grasa son igualmente dañinas.
Los quemadores de grasa también se conocen como termogénicos, que se elaboran mezclando hierbas y estimulantes que causan calor adicional al cuerpo y, por lo tanto, aumentan la quema de calorías.
Sumado a esto, también provocan la supresión del apetito y aumentan la energía en momentos bajos.
¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
1. Supresión del apetito
Un quemador de grasa comienza a manipular los químicos y las hormonas corporales que a su vez le dan al cerebro que el estómago está lleno. Los suplementos se dirigen a las hormonas de lucha o huida del cerebro que son responsables de interceptar mensajes al cerebro por el cuerpo.
En términos más simples, su trabajo es distraer al cerebro de la idea de comer transmitiendo mensajes falsos de decir que el estómago está lleno. Esto, a su vez, causa efectos secundarios significativos como ataques cardíacos o problemas del sistema nervioso, ya que afectan directamente los nervios de una persona.
2. Bloquear la grasa
Los quemadores de grasa que funcionan como bloqueadores de grasa se extraen de los mariscos y se llaman quitosano. Esta sustancia crea una capa alrededor de los alimentos que come y no deja que el estómago absorba la grasa.
Puede parecer que funciona bien, pero a largo plazo, esto puede conducir a fugas anales, dolores severos, diarrea y otras cosas. Esto se debe a que están absorbiendo la grasa y los nutrientes que son cruciales para el cuerpo.
3. El metabolismo rápido
El tercer y último truco de los quemadores de grasa es hacer que un cuerpo pierda peso al impulsar el metabolismo. Lo que hacen es dar una patada artificial al metabolismo para que la descomposición de los nutrientes tenga lugar a un ritmo rápido.
El ingrediente clave de estas tabletas es la cafeína, que se considera un quemador de grasa y ayuda a impulsar el metabolismo. Ahora debe sentir que el aumento del metabolismo siempre es correcto. ¿Lo es? No. A la larga, el metabolismo tiende a perder su velocidad original y podría terminar perdiendo su energía.
Efectos secundarios de los quemadores de grasa
Hasta ahora, ya hemos listado casi todos los problemas que los quemagrasas pueden causarte. Y ahora vamos a cerrar con los efectos secundarios más habituales provocados por los quemagrasas.
1. Insomnio
Una rutina es extremadamente crucial para una persona, y si hay algún obstáculo en sus patrones de sueño, entonces se perturba todo el día. Una píldora como la efedrina o la cafeína ayudan a las personas con problemas de grasa, pero a costa de los efectos adversos sobre el sistema inmunológico, problemas de fatiga, la regularidad del resfriado y la gripe.
2. Ansiedad
El trabajo de los quemadores de grasa no es solo perder peso, sino que también son excelentes para alterar las hormonas del estrés. Una persona con problemas de ansiedad nunca debe optar por las píldoras para quemar grasa, ya que se espera que la situación empeore.
Además, si tomas las píldoras para quemar grasa más livianas en dosis altas, entonces las posibilidades de que enfrente los efectos secundarios adversos podrían aumentar.
3. Presión sanguínea elevada
Una píldora para quemar grasa tiene que ver con el impulso del metabolismo y la supresión del apetito. Calientan el cuerpo para una pérdida de peso máxima y, por lo tanto, terminan produciendo presión arterial alta y frecuencia cardíaca elevada. Al final, todo esto conduce a una disminución en la circulación sanguínea.
4. Deshidratación
Si un individuo toma píldoras para quemar grasa durante los veranos, entonces podría terminar perdiendo el agua corporal. Esto puede terminar causando problemas como dolores de cabeza e incluso inconsciencia.
A pesar de todas estas palabras, incluso si todavía optas por emprender los quemadores de grasa, asegúrate de beber mucha agua.
5. Otros
Se ha demostrado que los quemadores de grasa causan estrés mental y trauma a las personas. También causan problemas como cambios de humor, agresividad y crisis emocionales.
Al final, es en tu trabajo duro y en una alimentación saludable que terminará perdiendo peso. Puedes llevar tiempo, pero es la forma más saludable de lograr el tipo de cuerpo de tus sueños. Opta por quemadores de grasa natural como té verde, pomelo, peras, almendras, frijoles blancos o más. Para ayudar a quemar grasa más rápido, también puedes hacer ejercicio en:
- cintas de correr
- bicicleta de interior
- otras máquinas que ayudan a los ejercicios cardiovasculares
Estoy tomando un quemador de grasa supuestamente natural. Pero he experimentado dolor de cuerpo taquicardia y ansiedad. Es posible ?si dice que esxnatural.