Todos los usuarios de smartphones nos llevamos nuestro teléfono a donde quiera que vayamos. La suciedad es habitual en la pantalla del teléfono, incluso cuando se deja en casa todo el día. Hay formas seguras de limpiar la pantalla del móvil si tiene una mancha no deseada.
Tocas la pantalla de tu teléfono más que cualquier otra parte de tu teléfono. Durante este proceso, los aceites y las manchas de la mano ensucian la pantalla del teléfono. Además, hay varias formas en que el polvo y la suciedad pueden llegar a la pantalla del teléfono.
Es esencial mantener limpia la pantalla del teléfono si tiene suciedad. Aquí, compartiremos consejos sobre cómo limpiar la pantalla del teléfono sin dañarla.
Cómo limpiar la pantalla táctil del teléfono móvil
Es posible que haya estado limpiando rápidamente la pantalla de su teléfono con un pantalón o cualquier otra toalla. Sin embargo, existen técnicas efectivas que puede adoptar para evitar dañar la pantalla. Lea las guías a continuación para saber cómo limpiar la pantalla de su teléfono.
Utiliza un trapo suave
Consigue una tela suave y limpia, preferiblemente un pañuelo o pañuelo de papel. Agrega una pequeña cantidad de desinfectante de manos a base de alcohol al paño suave y limpie la parte frontal de la pantalla. Frota suavemente la pantalla del teléfono con la tela suave para limpiar la pantalla del teléfono.
La forma más fácil y rápida de eliminar el polvo del protector de pantalla es utilizar una tela suave. Mientras tengas la pantalla del teléfono sucia, no uses un paño grueso para limpiarla. El desinfectante combinado con una tela suave ayuda a desinfectar la pantalla del teléfono.
Es esencial tener cuidado al limpiar el smartphone. Sigue estos consejos sobre cómo limpiar la pantalla del teléfono con desinfectante de manos si estás usando una tela suave.
- Apaga el teléfono para ver partes sucias en la pantalla antes de limpiarlo
- Aplica suavemente la tela suave en círculos en la pantalla del teléfono.
- Evita el exceso de desinfectante en el trapo.
- No ejerzas demasiada presión mientras limpia la pantalla.
Retira el protector de pantalla.
Si su pantalla sigue sucia, entonces hay suciedad escondida debajo del protector de pantalla. ¿Cómo se limpia la mancha debajo del protector de pantalla? Retira la pantalla del teléfono y límpiala.
Habitualmente se utiliza un protector de pantalla para cubrir la pantalla del teléfono. El protector de pantalla protege la pantalla del teléfono de la suciedad y los arañazos. Sin embargo, una mancha no deseada puede atravesar la pantalla del teléfono incluso si está usando un protector de pantalla.
¿Es fácil quitar y limpiar la pantalla de un teléfono guiado por un protector de pantalla? Estos pasos destacan cómo quitar el polvo del protector de pantalla.
- Inserta una tarjeta plana en el espacio en el borde de la pantalla
- Levanta suavemente el protector de pantalla para quitarlo.
- Usa cinta adhesiva pequeña si la tarjeta no funciona.
- Coloca el protector de pantalla sobre una mesa limpia.
- Limpia la pantalla del teléfono con una tela suave.
Hay centros profesionales de limpieza del teléfono.
Además de los sencillos pasos de bricolaje para limpiar la pantalla del teléfono en casa enumerados anteriormente, los servicios de reparación de teléfonos pueden limpiar la pantalla de su teléfono. Si la suciedad persiste en la pantalla del móvil después de seguir los pasos anteriores, consulta con un servicio telefónico. Los servicios telefónicos ofrecen una limpieza confiable para las partes sucias en la pantalla de su teléfono.
¿Puedo usar pasta de dientes para limpiar la pantalla de mi teléfono?
Puedes usar pasta de dientes para limpiar manchas manchadas y grietas leves en la pantalla del smartphone. Sin embargo, la mayoría de las pastas de dientes no son eficaces para limpiar las pantallas de los teléfonos. Existen pastas dentales específicas que eliminan la suciedad de la pantalla de un teléfono.
Aplica suavemente la pasta de dientes en el lugar sucio de la pantalla de su teléfono. Frota la pasta de dientes con una tela suave y límpiala después.
Sin embargo, no apliques pasta de dientes en su teléfono si la pantalla está rota. Podría causar más daño que bien.
Después de todo, mantener el teléfono alejado de zonas sucias y manchas responde mejor a tu pregunta de «¿Cómo mantengo limpia la pantalla de mi teléfono?» Además, el uso de una funda de teléfono y un protector de pantalla protege la pantalla del móvil de la suciedad no deseada.
Photo by Rob Hampson on Unsplash