Colchón Duro O Blando, ¿Cuál Es Mejor Para Mí?

Written by David Girones

Admitámoslo, la compra de colchones puede ser un asunto abrumador. Hay cientos de colchones para elegir en Internet, y los hay de todos los tipos y tamaños. Además, la compra de un colchón es una gran inversión, por lo que es una decisión que debe tomarse con cuidado.

Hay una pregunta que todo comprador de colchones debería hacerse: ¿Quiero un colchón firme o blando? Este es un buen punto de partida porque la firmeza del colchón afectará realmente a lo cómodo o apoyado que se sienta en un colchón. Sí, una gran parte se reduce a la preferencia personal, pero hay algunos beneficios e inconvenientes más objetivos en los colchones duros o blandos.

Tanto si duerme de lado, como si lo hace boca abajo o con una combinación de ambos, hay un colchón diseñado para sus necesidades específicas. A lo largo de este artículo, le ayudaremos a determinar el nivel de confort adecuado para usted, ya sea duro o blando.

Colchones Duros

Colchones Duros

El colchón duro ayuda a mantener el cuerpo recto y la columna vertebral neutra mientras se duerme. Y debido a esto, la presión en su sistema interno se reduce y su cuerpo mantiene un mejor flujo de funciones y la circulación sanguínea eficiente durante toda la noche para darle un mejor sueño.

También se dice que cuando duermes alineado y recto hay una mayor inhalación del oxígeno en tu cuerpo y también consigues que tu comida se digiera fácilmente. Cuando lo vemos a través de los beneficios para la salud es sin duda una buena opción, pero al principio, se necesita tiempo para algunas personas para adaptarse a un colchón duro si su cuerpo es habitual a los más suaves y cómodos.

Usted puede comprar fácilmente un colchón duro en línea a través de amazon y tener un sueño cómodo. Tenemos una amplia gama de colchones incluyendo el colchón Posturepedic donde se puede encontrar el suyo fácilmente con no muchos esfuerzos y se obtiene las siguientes ventajas:

  • Se utiliza una espuma de lujo de alta densidad
  • Un acolchado de buena calidad que hace que no se hunda
  • El mejor remedio para las personas con dolores de espalda y cuerpo
  • Viene en un grosor de aproximadamente 6″ y, si lo desea, también puede personalizarlo según sus necesidades.
  • Entrega rápida en unos 7″ a 14 días y para los de 8″ y otros personalizados tarda entre 14 y 21 días.
  • No hay cargos adicionales con la entrega a su destino deseado directamente desde la fábrica

Lea también: Los mejores colchones de látex natural

Colchones Blandos

Colchones Blandos

Un colchón blando es algo que una persona no puede ignorar. Está diseñado para las personas que necesitan un sueño tranquilo después de una larga vida de trabajo duro y también es adecuado para aquellos que tienen dolor en las articulaciones. Es lo suficientemente cómodo como para proporcionar una posición exacta para dormir, levantando las zonas sin apoyo, tanto si duerme de lado como en posición fetal.

Existe una escala numérica del 1 al 10 a partir de la cual se predice la suavidad del colchón. A partir del número dado puede decidir qué colchón podría ser adecuado para usted, pero al final, sólo puede estar seguro después de experimentar la sensación y la comodidad de un colchón suave diferente.

En la escala numérica, 1 es para el extremadamente suave donde usted se siente como hundirse en su cama, 2-3 es para el suave donde el colchón suave tiene el hundimiento en la calidad y la felpa es poco menos. La escala de 4-6 donde el colchón sí tiene la calidad de hundimiento pero menos que el colchón blando bajo la escala de 2-3. La escala 7-9 es menos blanda y no se hunde mucho, un poco más dura. Y la escala 10 es la más dura de todas y no permite hundirse ni sentirse blando.

Una vez más, cuando desee comprar un colchón blando, nada mejor que ir en línea. La elección de un colchón suave en línea da un buen control para elegir el correcto para usted. Nosotros en Drifting Nomad tenemos una amplia variedad para su correcta opción con algunos de los beneficios esenciales

  • El colchón suave proporciona un apoyo ergonómico suave a su cuerpo
  • Al tener su sueño confortable hay menos vueltas y revueltas con mejorar el alivio de la presión y una circulación estable de la sangre en el cuerpo
  • Los colchones son reversibles, es decir, se puede utilizar en cualquiera de los dos lados y les proporciona una larga vida útil. También tiene una funda extraíble con cremallera.
  • Tiene espuma de memoria sensible a la temperatura que mantiene su cuerpo fresco
  • Le proporciona cero molestias por las vueltas en la cama de su pareja
  • El colchón blando en línea viene directamente de la industria y nunca le costará gastos adicionales.

Lea también: Colchones Flex Opiniones y Análisis en 2021

Pros Y Contras De Los Colchones Duros Y Blandos

Pros Y Contras De Los Colchones Duros Y Blandos

La buena elección del colchón importa mucho ya que puede ser muy responsable de romper o hacer su sueño y es por eso que usted debe conseguir el derecho para usted. Sin un sueño saludable, se hace difícil rendir en el trabajo o en casa y para los estudiantes concentrarse en sus estudios. Siempre es mejor que se conozca con los pros y los contras de un colchón duro y el suave para que no haya ninguna perturbación en su sueño a cualquier costo.

Lea también: Colchon Sonpura Royal Opiniones 2021

Ventajas De Un Colchón Duro

  • Mantiene el cuerpo recto y proporciona una posición natural de la columna vertebral
  • Ayuda a reducir la presión sobre el sistema circulatorio del cuerpo
  • Al evitar el colapso de la espalda baja y ayuda a inhalar más oxígeno
  • Apoyando los apoyos del cuerpo que están usando una almohada del cuerpo o una almohada de la rodilla no es un problema.
  • Aunque es un poco incómodo al principio pero se puede adaptar fácilmente
  • Colchón duro en línea es fácil de comprar y elegir entre las variedades

Contras De Un Colchón Duro

  • Si duerme en un colchón blando, tardará unos días en adaptarse a un colchón duro.
  • Ciertas condiciones de salud, incluyendo la artritis, el reumatismo, la escoliosis, etc no son adecuados para tener un colchón duro y por lo tanto no es una buena opción para las personas con estas condiciones`
  • Es un poco difícil encontrar las diferencias de firmeza entre las variedades de colchones duros y sucede que algunos no son tan firmes.
  • Se pueden crear hendiduras debido al peso del cuerpo
  • Los colchones duros y sólidos tienen menos publicidad y uso que los suaves y afelpados.

Pros Del Colchón Blando

Los dolores de espalda podrían reducirse con la ayuda de un colchón blando y también ayuda a tratar los dolores articulares y más.
Siendo mucho más delgado, la gente que es ligera puede elegir el colchón medio-firme para tener una sensación mullida y ningún sacrificio a la médula espinal.
Es una opción realmente buena para las personas que duermen de lado y comprar un colchón blando en línea es súper simple y podría hacerse en minutos
Un colchón firme primario podría obtener un toque más suave añadiéndole un sistema pillow-top.
Algunos investigadores están tratando de investigar maneras de permitir que el colchón para apoyar el cuerpo, incluso si se trata de una más suave.

Contras Del Colchón Firme

Tu columna vertebral puede verse empujada de su alineación y no consigues tener un buen sueño.
Comprar un colchón duro es mucho más barato que los blandos.
El nivel de suavidad puede ser diferente para dos personas distintas y puede causar molestias a cualquiera de ellas
Al ser más blando por años puede sentirse inapropiado después de un tiempo
La satisfacción del comprador para el colchón blando es inferior a la media.

Conclusión

La selección de un colchón tiene que ver con la comodidad con la que se duerme. Los otros factores que importan son tus hábitos de sueño, tu peso y tus condiciones de salud. Drifting Nomad puede ayudarte a elegir un colchón duro o blando, el que mejor se adapte a ti, con la ayuda de nuestro servicio de asesoramiento al cliente. Entendemos lo importante que es el sueño para una persona y tratamos de no comprometerlo nunca y proporcionarle los mejores colchones a precios asequibles.