El mejor sillónes de masaje en 2021

Written by David Girones

Después de un duro día de trabajo, ¿no sería mejor tener tu propio masajista personal para dar un masaje a tu cuerpo y ayudarte a relajarte? Un sillón de masaje es lo más cercano que puedes elegir para tener tu propio masajista personal, a menos que seas extremadamente rico y puedas contratar uno diario.

Entendemos que comprar un sillón de masajes es una gran inversión, no sólo financiera sino también en términos de espacio dentro de su casa, por lo que tomar la decisión correcta es tan importante. Por suerte hemos echado un vistazo al mercado y hemos recopilado lo mejor de los mejores sillones de masaje en una gama de diferentes precios para que usted considere.

El mejor sillón de masaje

RANGO NOMBRE DEL PRODUCTO PUNTUACIÓN
1
1er Lugar
Astan Hogar AH-AR30600CH Por Astan Hogar
4.4
Verifique precio
2
Mejor Valor
Nyana Health Masajeador S Plus Por Nyana Health
4.2
Verifique precio
3 Duehome Malta Negro Por Duehome
4.0
Verifique precio
4 JRD IR0078MC Por JRD
3.8
Verifique precio
5 Cecotec Compact 6022 Por Cecotec
3.5
Verifique precio

1. Astan Hogar AH-AR30600CH

El Astan AH-AR30600CH es un sillón masaje barato y está en el primer lugar de nuestra lista de los mejores sillones de masaje. Además de ser barata, es una silla que tiene muchas funciones y la calidad del material utilizado para hacer la silla es buena también. La silla de masaje ha sido diseñada para caber en pequeñas habitaciones y está tapizada en cuero sintético de alta calidad con tratamiento antigrietas.

El acolchado del sillón se adapta al cuerpo dando un masaje completo. El sillón de masaje relajante tiene un sistema de reclinación manual que puede ajustar la silla a una posición de sentado, semi-reclinado o completamente reclinado. La silla de masaje es fácil de montar y se puede mover fácilmente una vez montada. En general, es un sillón de masajes que vale su costo.

PROS

  1. El sillón de masaje es más barato que sus competidores.
  2. Las vibraciones trabajan en la espalda, los glúteos y la pierna.
  3. La silla de masaje es fácil de montar.

CONTRAS

  1. El reposabrazos puede ser incómodo para la gente.

2. Nyana Health Masajeador S Plus

El Masaheador S Plus de Nyana Health ocupa el segundo lugar en nuestra lista aunque es más costoso que el sillón de masaje Astan. El sistema electrónico de elevación de primera calidad que se ha instalado en el sillón asegura que el usuario tenga una experiencia óptima. El sillón de masaje tiene 8 motores vibratorios y 4 zonas de vibración que están localizadas en las zonas lumbar, cervical, muslos y piernas. Las vibraciones le ayudarán a recuperarse de la fatiga y el insomnio y relajarán sus músculos.

La silla tiene 9 niveles de masaje con sistema de cuenta atrás que pueden ser controlados por un pequeño mando inalámbrico. Puedes probar estos 9 niveles de masaje y elegir uno que se adapte a tu cuerpo.

PROS

  1. El material utilizado es muy cómodo.
  2. Puede controlar el nivel de vibración.

CONTRAS

  1. El mecanismo de elevación y el sistema de vibración tienen sus propios cables.

3. Duehome Malta Negro

El Duehome Malta Negro es otro sillón masaje barato y es uno de los mejores sillones de masaje que se pueden comprar. Puedes usar la función reclinable que puede ajustar sus posiciones para darte el descanso que te mereces.

El sillón de masajes es estrecho y puede ser difícil para las personas obesas caber en él. Por favor, tenga esto en cuenta cuando decida comprar este producto. A pesar de ese inconveniente, es uno de los sillones de masaje más populares porque vale la pena el costo que los usuarios tienen que pagar. Como la silla es estrecha, también será más fácil de encajar en su casa. Otra ventaja de la silla es que viene ensamblada, lo que significa que no tendrás que preocuparte de arreglarla una vez que la recibas.

PROS

  1. La silla de masajes es barata.
  2. El sillón de masaje Duehome Malta viene ensamblado.
  3. La silla puede caber fácilmente en su habitación.

CONTRAS

  1. La silla podría ser demasiado estrecha para los obesos.

4. JRD IR0078MC

El JRD IR0078MC es un sillón de masajes extremadamente cómodo y le ofrece un lugar donde puede obtener un increíble descanso de su rutina diaria. La silla de masaje es fuerte y tiene un reposapiés que puede ser usado para relajar los pies. El sillón se puede utilizar utilizando la palanca manual instalada en la silla de masajes.

El sillón tiene 8 motores de vibración que cubren 4 áreas del cuerpo, también tiene 10 funciones de masaje que se seleccionan mediante un comando. Puedes probar todas estas 10 funciones y elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo. La silla de masaje también libera un poco de calor cuando está masajeando la parte baja de la espalda, después de todo, calor + masaje es igual al cielo.

PROS

  1. Sillón reclinable manual.
  2. Función de calor en la parte baja de la espalda
  3. 10 funciones de masaje

CONTRAS

  1. La altura del reposabrazos puede ser incómoda para algunas personas.

5. Cecotec Compact 6022

El sillón tiene 5 funciones de masaje, 3 modos de intensidad, 8 motores de vibración, función de calor y 3 posiciones de confort para maximizar el descanso Control de masaje con panel de luz Diseño moderno y minimalista con excelentes acabados Todas estas características hacen que el sillón sea realmente cómodo para sentarse y masajear su cuerpo. También encontrarás bolsillos de almacenamiento en la silla que puedes usar para guardar cosas.

Este sillón es perfecto si llegas a casa cansado de un duro día de trabajo y sólo quieres sentarte frente al televisor y relajar tu cuerpo.

PROS

  1. La intensidad del masaje se puede cambiar fácilmente.
  2. Es bueno para habitaciones pequeñas.
  3. La silla es cómoda.

CONTRAS

  1. No se pudieron encontrar estafas en el momento de la prueba.

Cómo elegir un buen sillón de masaje

Cómo elegir un buen sillón de masaje

Las sillas de masaje de arriba son unas de las mejores sillas de masaje que pudimos encontrar. Creemos que estas sillas de masaje valen su costo sin ser demasiado caras. Si necesita más ayuda para elegir un sillón de masajes, debería leer nuestra guía a continuación.
Tipos de Sillas de Masaje

1. Las sillas terapéuticas

Las sillas terapéuticas se crean para cumplir con requisitos médicos o quiroprácticos específicos. La realidad es que 8 de cada 10 españoles sufrirán un dolor severo en la espalda en algún momento de sus vidas, y las cifras no son tan diferentes en otras partes del mundo.

Aunque el alivio del dolor de espalda es la razón más común por la que la gente piensa en comprar un sillón de masaje terapéutico, sin duda se pueden utilizar para tratar otras varias condiciones. Estas condiciones incluyen dolor de cuello y hombro, molestias en las piernas, alta presión sanguínea y condiciones relacionadas con el estrés.

Basándose en sus necesidades específicas, su «perfecto» conjunto de funciones cambiará.

2. Las sillas de aficionados

Las sillas de aficionados son de naturaleza más generalizada. A menudo incluyen algunas funciones terapéuticas, pero tienden a poner tanto o más énfasis en los beneficios como el soporte MP3, ranuras de memoria que permiten programar y conservar sus configuraciones de masaje favoritas, luces LED, etc.

Por supuesto, hay una superposición sustancial, y sólo porque sus necesidades primarias sean restaurativas, eso no significa que no aprecie las funciones de conveniencia particulares también. Sin embargo, llegaremos a eso en la siguiente sección.

Entonces, ¿cuánto necesita invertir y para qué lo necesita? Si sufre de un persistente malestar en la espalda, ciática, o si tiene un trabajo que le hace pasar varias horas al día, todo ello apunta a un conjunto extremadamente variado de características.

Por otro lado, si todo lo que quieres es una silla para sentarte y disfrutar de un masaje relajante al final de una larga jornada de trabajo, eso te llevará por otro camino diferente.

Funciones de una gran silla de masaje

Un excelente sillón de masaje tiene varias funciones que ayudan al usuario a relajar su cuerpo. Estas funciones se dividen en tres categorías.

  1. Tecnologías del sillón de masaje
  2. Características de la restauración
  3. Características de conveniencia

La mejor técnica aquí es anotar todos los que te interesan, y luego clasificarlos en orden de importancia para ti. Echemos un vistazo a cada uno de ellos por turnos.

1. Tecnologías de la silla de masaje

Tecnologías de la silla de masaje

Estos son los elementos esenciales que van en prácticamente todas las sillas de masaje. Piensa que estos son los huesos alrededor de los cuales se desarrolla el resto de cualquier estilo proporcionado. Consisten en:

1. Pista de masaje

Cualquier conversación sobre un sillón de masaje tiene que empezar aquí, y hay tres variaciones diferentes:

Marco fijo: Descubierto en las sillas de gama baja, este es un marco de forma rectangular donde se montan los cabezales de masaje estacionarios. Debido a que los cabezales no se mueven, a veces no dan una buena experiencia de masaje.

Generalmente, los cabezales sólo vibran en su lugar. Si los puntos dolorosos de la espalda se alinean con la posición de los cabezales, esto puede conducir a un buen, aunque no excepcional, masaje. Si no, estás destinado a una experiencia de mierda.

Tenga en cuenta que en algunos casos, un marco fijo se utiliza en conjunto con rodillos móviles, los rodillos se limitan a moverse a lo largo de los ejes X e Y solamente. El marco no sigue la curva de la columna vertebral de tu cuerpo, lo que sugiere que el masaje resultante es de una calidad algo inferior.

Pista S: Este es el estándar existente en la industria. A diferencia de los estilos de marco fijo, éste está formado para seguir la curva de tu columna vertebral. Los rodillos montados en él van desde el cuello hasta la rabadilla y pueden proporcionar una experiencia de masaje excepcional.

Pista L: La innovación más reciente en sillas de masaje, el L-Track o Hybrid L/S-Track combina el S-Track básico con una extensión que se dobla bajo el asiento, permitiendo que los rodillos masajeen desde tu cuello hasta tus glúteos y la parte posterior de tus muslos.

2. Gama de rodillos

Los rodillos son las formas en que se realiza el masaje. El requisito actual de la industria es utilizar rodillos cuádruples, aunque como medida de ahorro, algunas sillas utilizan rodillos triples o dobles. Actualmente hay unos pocos modelos que utilizan un conjunto de seis rodillos, pero esto es relativamente raro en este momento.

La pauta es: más rodillos = mucho mejor experiencia de masaje.

Algunas sillas usan cabezas de masaje fijas o pares de bolas de masaje en lugar de rodillos. Estos tienden a dar un resultado inferior, pero las bolas de masaje son la mejor de las alternativas de bajo costo, que no descomponen la experiencia total en un grado considerable.

3. Tecnologías de cambio de rodillos

Hay 4 opciones aquí:

No hay cambio de tecnología: Esto es inusual. Sin embargo, algunas sillas de valor evitan cualquier tipo de cambio de rodillos. Dondequiera que los rodillos estén posicionados, eso es lo que obtienes. Obtienes un gran masaje si se alinean con los puntos de presión de tu cuerpo. Si no, se te acaba la suerte, a menos que quieras moverte en la silla para intentar forzar un mejor ajuste.

Escaneo corporal en 3D: El método más común para ajustar la posición de los rodillos y el ancho del campo de masaje. Cada vez que utiliza la silla antes de comenzar el masaje, el ordenador de a bordo realiza un escaneo de sus puntos de presión y cambia la posición de los rodillos en consecuencia.

A menudo la tecnología falla, y a menos que la silla también consista en un medio para hacer modificaciones manuales, no tienes suerte.

Cambio de manual: Algunas sillas prescinden de los ajustes electrónicos de los rodillos y del campo de masaje en favor de los botones que se encuentran en el mando a distancia y que permiten la modificación manual. Se necesita un poco más de tiempo para conseguir la posición correcta de los rodillos. Sin embargo, asegura que siempre estén exactamente donde usted necesita que estén.

Método de dos puntas: Estas sillas ofrecen lo mejor de ambos mundos, proporcionando un Body Scan para mayor comodidad, y botones de ajuste manual para permitir el ajuste si el Body Scan-Tech necesita dejar de funcionar. Pagarás un poco más de dinero por una silla que ofrece esta función. Sin embargo, la mayoría de la gente considera que es una excelente inversión financiera.

4. Alternativas de masaje

El masaje con rodillos se puede realizar de varias maneras. En general, cuanto más quiera gastar en su silla, más técnicas de masaje tendrá disponibles.

Las técnicas de masaje se dividen en dos categorías: Básicas y Avanzadas.

Los métodos fundamentales son precisamente lo que suenan, e incluyen amasar, golpear, rodar y similares.

Los métodos de masaje avanzados generalmente se nombran según la nación que los creó: Sueco, Tailandés, Shiatsu cuando se trata de una estrategia de masaje que viene de Japón, y así sucesivamente.

Muchos sillones de masaje ofrecen al menos cierta capacidad para personalizar su masaje con rodillos utilizando niveles de velocidad y fuerza desde el mando a distancia, pero esto no siempre es así. En algunos diseños de bajo coste, sólo encontrarás un único ajuste, por lo que vale la pena indagar un poco para descubrir información como ésta si quieres maximizar el número total de opciones de modificación.

Las técnicas particulares mencionadas arriba también se pueden conseguir en los masajeadores de pies. Puedes revisar nuestra detallada guía de compra y comentarios sobre el mejor masajeador de pies.

5. Modo de masaje aéreo

Muchas sillas de masaje proporcionan dos modos de masaje: Con airbag y con rodillos. Los airbags están ahora en su segunda generación de desarrollo, así que cuando se trata de encontrar la mejor silla para usted, es esencial saber si los airbags usados son de primera o segunda generación.

En general, cuantos más airbags, mejor será tu masaje.

Al igual que en el masaje con rodillos, muchas sillas que utilizan bolsas de aire le ofrecen la posibilidad de personalizar la experiencia mediante una modificación de la fuerza basada en niveles en el mando a distancia. Esto, sin embargo, no es un hecho, y hay un par de modelos baratos que sólo ofrecen un único nivel de fuerza de masaje de aire.

Como puede ver, hay mucho más, incluso en el conjunto fundamental de innovaciones del sillón de masaje de lo que se ve a simple vista.

Hay tres métodos principales para manejar un sillón de masaje. Casi todos ellos incluyen un panel LCD con pantalla táctil en un brazo oscilante unido a la silla. Alrededor del 90% de los diseños que se ofrecen hoy en día también proporcionan un mando a distancia para un funcionamiento sin problemas mientras su masaje sigue en desarrollo. Muy pocos ofrecen controles de aplicaciones que permiten acceder a las funciones del sillón desde su smartphone.

2. Funciones Terapéuticas

Funciones Terapéuticas

Estas características consisten en sillas de masaje para ayudarle a sentirse mejor y solucionar problemas específicos.

No existe un sillón de masaje «perfecto», y ningún sillón en el mercado hoy en día tiene todas las funciones de esta lista, y la lista de características en el área de los entusiastas, por lo que es esencial pensar en lo que quieres cuando se trata de esta parte.

1. Masaje de tejido profundo

Mientras que un masaje estándar con rodillos es genial e incluso tiene algún valor terapéutico, el masaje de tejidos profundos es mucho mejor.

Verás esto listado de dos maneras en las descripciones de los modelos de sillas de masaje. A veces, los fabricantes simplemente salen y dicen «masaje de tejido profundo», pero otras veces, notan esta función como tecnología «3D» o «4D».

El término «Tecnología 4D» debería tener alguna descripción. La razón por la que entró en uso fue simplemente que si tienes una silla S- o Hybrid L/S-Track. Entonces los rodillos ya reubican tres medidas, porque la pista se dobla para seguir la curva de tu columna, permitiendo cierto grado de movimiento a lo largo del Eje-Z.

La tecnología de rodillos 4D lleva esto al siguiente nivel al montar los rodillos de la silla en los brazos de extensión que les permiten moverse 3″ adicionales aproximadamente lejos de la pista de masaje, permitiendo una experiencia de masaje significativamente más permeable, lo que ayuda a aflojar esos músculos lastimados.

2. Asientos de gravedad cero

Esta es una característica crucial, aunque pequeña, que potencia la experiencia del masaje colocándolo en una posición tal que sus rodillas se eleven un poco por encima de su corazón, lo que le da una sensación de ingravidez y permite que el peso de su cuerpo empuje con mayor seguridad contra el respaldo de la silla, lo que a su vez, permite a los rodillos dar un masaje mucho más profundo.

Alrededor de un tercio de los sillones de masaje en el mercado hoy en día utilizan asientos Zero-G, y los diseños que lo hacen, incluyen entre 1-3 posiciones de asiento diferentes.

3. Calor terapéutico

Por muy bueno que sea el masaje, calor + masaje es aún mejor. Alrededor de la mitad de las sillas en el mercado hoy en día proporcionan algún tipo de calor. De ellos, la frustrante mayoría lo usa sólo en la región lumbar.

Unos pocos selectos ofrecen un calor más completo, en algunos casos en los puertos de masaje de las piernas (si la silla los tiene), otros proveen un calor más extenso en la espalda, y uno incluso tiene una manta calefactora más calor de espalda para ofrecerle algo que se aproxima al calor de todo el cuerpo.

La pauta es que cuanto más sustancial es el calor, más cara es la silla. Aunque es inusual, a menudo se pueden encontrar diseños que permiten un control preciso del nivel de temperatura, lo cual es una buena ventaja, pero su falta rara vez rompe el trato.

4. Estiramiento del cuerpo

Esta es, de lejos, la función terapéutica más efectiva que pueden tener los sillones de masaje. Ofrece un alivio instantáneo de las molestias al quitar la presión de los discos comprimidos en la columna vertebral.

Observe que otras dos funciones proporcionan este mismo beneficio en una forma menos agresiva: Giro de cintura y balanceo de cadera. Hay un par de sillas que usan estas funciones junto con el Estiramiento Corporal, que a primera vista, parece redundante. Sin embargo, cuando se piensa en ello, es, de hecho, una cosa excelente desde el punto de vista del usuario.

Piense en su dolor crónico. De un día para otro, su nivel de dolor puede diferir salvajemente. En los días en que el malestar es particularmente malo, el Body Stretch puede ser demasiado agresivo para utilizarlo. En ese caso, es fantástico que se ofrezca una alternativa menos agresiva, que es la misma razón por la que a menudo se combinan en modelos terapéuticos.

5. Modos de masaje de punto y zona

Otra fantástica función reconstituyente, esta le permite interrumpir cualquier programa de masaje que esté en marcha, y enfocar los rodillos exactamente donde los necesite. Puede invertir todo el tiempo que necesite para trabajar los pliegues de su espalda antes de continuar con el programa de masaje que ha elegido.

6. Masaje de pantorrillas y pies

Cerca de dos tercios de las sillas en el mercado hoy en día incluyen puertos de masaje para las piernas. La mayoría de las veces, el masaje de pantorrillas se hace con airbags, mientras que el masaje de pies se hace con rodillos dobles. Algunas sillas más asequibles utilizan un masaje de fácil vibración para las plantas de los pies.

Los sillones más caros utilizan características avanzadas como rodillos triples o cuádruples para las plantas de los pies, varios tipos de masaje (¿le gustaría un masaje de pies Shiatsu? ¡Puede conseguirlo!), puertos de masaje calefactados, etc.

3. Características convenientes

Características convenientes

Aunque estas funciones no mejoran directamente la experiencia del masaje, son atractivas para diferentes subconjuntos de usuarios. Aquí están las funciones de conveniencia más típicas que descubrirá:

1. Diseño para ahorrar espacio

Este es uno grande, y extremadamente esencial para la gente para la que la zona es un premio. La mayoría de las sillas de masaje requieren 18-24″ de espacio entre el respaldo de la silla y cualquier pared a la que se acerque. Combina eso con el hecho de que estas sillas tienden a ser bastante grandes de todos modos, y pueden llenar una habitación.

Las sillas desarrolladas con esta función sólo requieren alrededor de 4″ de espacio en la pared, eso lo hace una increíble adición a cualquier estilo.

2. Otomana extensible

La mayoría de los sillones de masaje están creados para personas que miden entre 1,80 y 1,80 m de altura. Cerca de la mitad de las sillas en el mercado hoy en día incluyen un otomán con un módulo de extensión, lo que les permite acomodar a usuarios de hasta 6′ 5″ de altura.

3. Otomana Hideaway

Las apelaciones estéticas son muy cruciales para algunas personas, y si hay algo que hace que un sillón de masaje sobresalga como un pulgar dolorido en cualquier espacio en el que lo tengas, es la existencia de los puertos de masaje en las piernas.

El Otomano del Escondite ofrece un servicio innovador para este tema. Cuando no se utiliza para disfrutar de un masaje, los puertos de las piernas se pueden doblar en la propia silla, haciendo que parezca otra pieza de mobiliario de salón.

Pagará una pequeña prima por esta función, sin embargo, si la estética es importante para usted, entonces esta adición vale la pena.

4. Soporte de MP3

Esta es una de las funciones de beneficio más populares en el mercado hoy en día, porque después de todo, ¿a quién no le gusta escuchar su música favorita mientras disfruta de un masaje relajante?

Hay 3 posibles ejecuciones de esta función, en las sillas que la ofrecen:

  • La ranura para tarjetas SSD, que es la más problemática desde el punto de vista del usuario.
  • Un puerto USB que permite empaquetar la música en una memoria flash y conectarla a la silla, que es la ejecución «básica».
  • Compatibilidad con Bluetooth que permite

5. Ionizador de aire

El ionizador de aire se encuentra en el 10% de las sillas del mercado. Es una pequeña función que algunas personas descubren que aumenta su relajación al soplar una suave corriente de aire ionizado a través de la cara del usuario mientras se realiza el masaje.

6. Cromoterapia

Algunas personas descubren el suave resplandor de las luces LED montadas en las sillas que utilizan la cromoterapia para ser profundamente pacíficas, particularmente cuando se integran con la música. Alrededor del 20% de las sillas en el mercado hoy en día utilizan la función de cromoterapia.

7. Ranuras de memoria

Esta función es casi tan popular como la asistencia musical, pero muy pocas sillas la utilizan (sólo alrededor del 10% de los modelos en el mercado hoy en día). El motivo es un poco misterioso. La memoria es ubicua y barata, así que esto debería ser una inclusión fácil, pero no son muchos los fabricantes que lo hacen.

La mayoría de las sillas que usan ranuras de memoria proveen tres, pero unas pocas proveen de 5 a 8, que es lo mejor que se puede conseguir en el mercado hoy en día.

Lo que hace que esta característica sea tan apreciada es el hecho de que puedes producir la experiencia de masaje perfecta, usando todas tus funciones preferidas, y luego guardarla para recordarla más tarde con sólo pulsar un botón. Cuantas más funciones, más combinaciones podrá guardar o, si otros miembros de su hogar lo utilizan, podrán utilizar las ranuras adicionales para guardar sus desarrollos de masaje.

Conclusión

Estas son todas las cosas que deberías considerar antes de comprar un sillón de masaje. También hemos listado 5 sillas de masaje que creemos que valen su precio. Si tiene alguna duda sobre estos sillones de masaje, no dude en contactarnos usando el formulario de contacto de abajo.