L’OR o L’ OR Espresso es una empresa ambiciosa que fue creada en Francia en 1992. Desde entonces, L’OR ha seducido los sentidos de los consumidores ofreciéndoles experiencias intensas de sabor para momentos fantásticos del café. En 2010, L’OR se expandió más allá de las fronteras francesas con el lanzamiento de L’OR Espresso, la primera cápsula de café compatible con las máquinas de café Nespresso. Hoy, la calidad incomparable del café L’OR sigue seduciendo a los conocedores por todo el mundo.
Recientemente, ha colaborado con Philips, una famosa empresa holandesa que es conocida por todo el mundo. Juntos han creado una increíble cafetera que ha comenzado a publicitarse en varios lugares. La cafetera L’OR Barista de Philips se formó cuando las dos empresas colaboraron. La cafetera Philips L’OR Barista puede preparar dos tazas de café al mismo tiempo, o puede preparar un café doble en una taza.
Había otras marcas que fabrican productos similares, por ejemplo, las cafeteras Senseo podían hacer dos tazas de café al mismo tiempo y la Nespresso Vertuo podía hacer tazas de café realmente largas. Entonces, la pregunta es en qué se diferencia la cafetera Philip L’OR Barista de estas otras máquinas. L’OR Barista combina estas dos características en una cafetería. La cafetera te ofrece una selección de tres tamaños que puedes elegir con solo tocar un botón. Vamos a hablar más sobre las características y los modelos de Philips Cafetera L’OR Barista, así que asegúrate de leer el completo análisis de philips l´or barista.
Philips Cafetera L’OR Barista
La cafetera barista de L’OR Características
PROS —
- La cafetera L’OR Barista te permite preparar dos cafés al mismo tiempo. Incluso puedes preparar un espresso doble, que no es una característica que existe en muchas máquinas de café.
- La cafetera de Philips es compatible con las cápsulas de doble llenado L’OR Barista.
- La máquina de café tiene 19 bares de presión, lo que te permite preparar café perfecto.
- Puedes elegir diferentes tamaños de café y la tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y el tipo de cápsula.
- Toda la parte de la máquina de café L’OR Barista se puede quitar y limpiar por separado.
- La máquina de café es ligera y fácil de mover si es necesario.
CONTRAS —
- El espumador de leche de la máquina es caro.
- Se ha utilizado mucho plástico para hacer la cafetera
Hay tres modelos de cafetera L’OR Barista que puedes comprar. Todos ellos tienen unas pequeñas diferencias que puedes encontrar en la tabla anterior. En esta sección, vamos a hablar de todas las características que son comunes en estos modelos.
1. Boquilla
La boquilla doble permite que la Cafetera L’OR Barista llene un vaso grande para preparar dos tazas de expresso o un expresso doble en una taza. También puedes colocar dos tazas debajo de la boquilla para preparar dos tazas de café si lo deseas.
2. Fácil de usar
Como hemos mencionado anteriormente, puedes optar por preparar una sola taza de café, un par de tazas de café o preparar una taza de café larga. No tienes que moverte con la cafetera Philip L’OR Barista para seleccionar estas opciones. Tienes que elegir la opción que prefieres a la hora de beber y colocar la taza en la cafetera. La cafetera detecta el tamaño de la taza y automáticamente hace cambios en la cantidad de agua que se usa para llenar la taza. Para seleccionar el tipo de café que deseas, tienes que pulsar un botón que puedes encontrar en el panel de control.
3. Velocidad
La cafetera L’OR Barista tarda aproximadamente un minuto en preparar una taza de café cuando la máquina se pone en marcha desde una posición apagada. La máquina tarda 25 segundos en encenderse; en este momento, vas a notar que todos las teclas empiezan a parpadear. Los 25 segundos se utilizan para que la caldera se caliente. Una vez que la máquina se ha encendido, vas a notar que las teclas dejan de parpadear y están encendidas permanentemente. Un ristretto toma 10 segundos, un expreso 15 segundos y un lunes 35 segundos. Los tiempos pueden variar según el tamaño y la variedad de café que elija.
4. Depósito de agua
La capacidad del depósito de agua en los tres modelos es 1 litro. El sistema de cierre te permite rellenar el tanque sin sacarlo de la Cafetera L’OR Barista. Solo tienes que retirar el depósito de agua cuando necesitas limpiarlo.
5. Depósito de cápsulas
La cafetera L’OR Barista Coffee Maker de Philips tiene un depósito de cápsulas donde se recogen todos los residuos. Esta cápsula evita que toques directamente los residuos, lo que facilita su limpieza.
6. Bandeja de goteo
La bandeja tiene dos partes; se puede quitar la parte superior, lo que te permite colocar tazas grandes en la parte inferior de la bandeja. La bandeja de goteo es fácil de quitar y limpiar.
7. Presión
Todos los modelos tienen una presión de 19 bares, esta presión garantiza la perfecta extracción del café, permitiendo que la cafetera haga cafés similares a los que puedes encontrar en cafeterías profesionales. Esta cafetera L’OR Barista te da ganas de tomar café que se puede preparar en casa o en una oficina en lugar de gastar dinero en Starbucks u otros establecimientos populares de café .
8. Alerta de descalcificación
Con el tiempo, la calidad del café que está preparando la cafetera puede comenzar a reducirse. Para asegurarse de que la máquina de café L’OR Barista esté en excelentes condiciones de funcionamiento, la máquina te dará una alerta de descalcificación. Vas a notar que la máquina necesita descalcificar cuando notes que las teclas de Ristretto y Lungo parpadean simultáneamente después de haber hecho una taza de café. Esto te permite seguir bebiendo café de calidad que puedes disfrutar.
9. Consumo de energía
La cafetera L’OR Barista es una máquina potente y consume 1450 W. Esto es decente considerando la cantidad de tiempo que se toma para preparar una taza de café. Cuando no estás utilizando la máquina, también puedes ponerla en modo de espera donde consume 0,5 W.
10. Característica de ahorro de energía
Como hemos mencionado antes, la cafetera L’OR Barista solo consume 0.5 W de energía cuando está en modo de espera. El modo de espera es beneficioso, pero hay otra característica que se ha instalado en la cafetería para ahorrar energía. La función de apagado automático apaga la máquina de café si no se ha utilizado por 9 minutos. Por lo tanto, se ahorra mucha energía que se habría desperdiciado de otra manera.
Otras marcas a considerar:
Conclusión
Es que he colocado esta máquina de café en mi oficina y la he usado por algún tiempo. Debo decir que me ha gustado usarlo. La cafetera tiene un concepto que no se encuentra en muchas máquinas de café. Para llenar la taza, solo necesito colocar la taza debajo de la boquilla y pulsar un botón. La máquina reconoce automáticamente el tamaño y la forma de la taza y comienza a llenar la taza.
He usado otra cafetera que puede tardar al menos un minuto en calentarse y comenzarse, pero la cafetera L’OR Barista tarda solo 25 a 20 segundos en ponerse en marcha y tarda unos pocos segundos más en preparar el café de su elección. Hablando de opciones de café, la cafetera L’OR Barista puede hacer 9 tipos diferentes de café, incluido el espresso, lungo y ristretto.
Como alguien que se ha encargado de revisar esta cafetera, fue mi responsabilidad lavarla con regularidad, lo que no fue muy difícil ya que todas las piezas se pueden quitar fácilmente. Incluso descalcificar la máquina no fue muy difícil. Si tuviera que calificar la máquina de 5, la daría un sólido 4.7. El único problema que tenía con la cafetera era su precio, ya que algunas otras partes, como el espumador, son caras. En general, es un producto excelente que se puede comprar para reemplazar el costo de ir a una cafetería profesional. Sin embargo, si decides buscar en otra parte, también puedes consultar nuestras revistas de cafeteras superautomáticas y otras cafeteras económicas.